Ideas para combinar zapatos y bolso si eres la invitada de una boda
Elegir con acierto los complementos de un look de invitada es tan importante como hacerlo con el vestido
En el caso del bolso y los zapatos, hay que pensar en ellos como un todo que debe combinar a la perfección
Por eso no te pierdas estas ideas para elegirlos y llevarlos con total acierto
A la hora de preparar un look de boda perfecto, no basta con elegir un buen vestido. Sabemos que es el primer paso y que es esencial, pero no podemos olvidarnos de los complementos estrella para ponerle el broche de oro: el bolso y los zapatos. No basta solo con elegir los que nos gusten, sino que juntos tienen que funcionar como un único complemento. Por eso te traemos estas ideas para combinar zapatos y bolso en tu look de invitada que te servirán de inspiración.
Optar por llevar los dos del mismo color es un clásico que nunca falla, pero también puedes arriesgar (y no fallar). Puedes llevar un bolso estampado y zapatos en color liso, apostar por los tonos que son tendencia o sorprender con uno de los dos complementos. Compruébalo con estos looks tan ideales.
MÁS
Bolso a juego con el vestido y zapatos dorados
Esta es una opción que no falla, sobre todo cuando el color del vestido es tan potente como el rojo. El bolso a juego es la mejor opción, y para los zapatos elegir un dorado es ideal. Además, así combinarán con otros complementos como el collar o los pendientes.
Un solo color que destaque
No encontramos mejor forma de llevar el bolso y los zapatos en este looks. Aunque el vestido es colorido las tonalidades no son muy fuertes. Elegir el verde, que no es el principal, pero sí vistoso, para llevar en el bolso y los zapatos es un gran acierto.
Bolso de abalorios y cuñas plateadas
La frescura que aportan estos complementos al look es sensacional. Los bolsos de abalorios con colorido triunfan entre las invitadas, y son perfectos cuando el vestido es en un color liso. Para no recargar el outfit, el plateado es ideal para los zapatos, y si es una boda de verano, nos encanta la elección de unas cuñas de esparto con ese toque glam.
En un color de tendencia
Ya hemos dicho que llevar los zapatos y el bolso en el mismo color en una opción tan clásica como acertada que siempre te vamos a recomendar. Pero si no te resignas a que darle un plus de estilo, elige un color de tendencia como el very peri. Lo único de lo que debes asegurarte es de que combina también con tu vestido sin temer al riesgo. En este look en amarillo es un gran acierto sin lugar a dudas.
En los diferentes colores del vestido
Cuando el vestido en cuestión tenga un estampado con diferentes colores, una opción sensacional es llevar el bolso y los zapatos en dos de esos colores, cada uno diferente. Comprueba cómo le da mucha vida al look final, aportándole elegancia y originalidad al mismo tiempo.
El bolso de un color que contraste
Este look es realmente maravilloso. El mismo color, sobrio y elegante, de la cabeza a los pies podría resultar aburrido. Pero para eso está el bolso, que rompe la monocromía con un fucsia sensacional. También puedes optar por llevar el bolso en el mismo color que el vestido y que sean los zapatos los que rompan, pero lo cierto es que nos gusta más así.