El vestido de novia es una de las partidas que más peso suele tener en las cuentas de una boda. Buscar uno que le guste, que encaje con su estilo, que te siente bien y que no se salga del presupuesto establecido es uno de los objetivos que se marcan todas las novias antes de encontrar el modelo definitivo y aunque no es una tarea fácil, no es misión imposible.
En general, los vestidos de novia más económicos son modelos sencillos que pueden resultar perfectos para novias de estilo minimalista, para bodas civiles o como segundo vestido para las que van a alargar el día con muchas horas de fiesta, aunque también hay excepciones, modelos tradicionales que harán las delicias de las novias más clásicas.
Teniendo en cuenta que un modelo nupcial suele superar los 1.000 euros, bastante más si es hecho a medida e infinitamente más si hablamos de alta costura, hacerte con el vestido de novia de tus sueños por menos de 300 euros parece una broma, pero es real.
Estos modelos, pensados para diferentes estilos de mujer y tipos de boda, son algunos de los que te pueden interesar si estás pensando en casarte y reservar más presupuesto para el viaje que para el vestido.
Este vestido de estilo clásico de la firma Milanoo (141,59 euros) es un modelo de línea A con falda de gran volumen y cola tres cuartos, cuerpo ajustado, cuello barco en el delantero y espalda descubierta y mangas al codo decoradas con lazo. Una opción perfecta para mujeres que buscan un modelo sencillo que encaje en las tradiciones.
Este modelo de escote pronunciado y abotonado en el delantero es una propuesta de Asos (199,99 euros) para novias que buscan opciones sin complicaciones y muy favorecedoras. El escote de pico, las mangas ablusadas, el corte en la cintura y el tejido de satén, hacen de este vestido una opción a tener en cuenta si quieres un modelo que estilice la silueta.
Las novias que huyen de lo recargado adorarán este modelo de True Violet (188,99 euros) de corte ajustado, cuello redondeado y espalda descubierta. Un modelo ideal para quienes apuestan por la simplicidad en clave actual sin dejar de lado su parte sexy.
Si lo que estás buscando en un modelo satinado de estilo lencero, en Zara puedes encontrar cuatro modelos diferentess (49,95 euros) ideales como segunda opción de vestido de boda. Se trata de cuatro propuestas de estilo lencero, de diferentes escotes y en colores perfectos para la noche: dorado, plata y dos tonos de ocre.
Otra propuesta de la firma Milanoo es este modelo de estilo boho-chic (184,81 euros) confeccionado con cuerpo de encaje de escote profundo y falda de tul de gran vuelo. Una opción erfecta para una boda de verano en la playa.
La firma Sister Jane apuesta por un vestido romántico de estilo vintage (283,99 euros) con este modelo confeccionado en algodón, de escote cuadrado, falda escalonada de gran vuelo y lazadas en los hombros. Una opción ideal para celebrar una boda en el campo.