India Martínez e Ismael Vázquez iniciaron su historia de amor hace una década. La artista se apuntó sin saberlo al gimnasio que regentaba el ‘hombre de su vida’ y allí surgió el flechazo. Desde entonces no se han separado y la intérprete de ’90 minutos’ ha reconocido públicamente en más de una ocasión que está “muy enamorada” de este instructor de capoeira, con quien ha logrado llegar a un “equilibrio” por el que son capaces de compaginar sus vidas personales y profesionales.
Tal es la conexión entre ambos que están dispuestos a dar un paso más en su relación. La cantante, muy discreta con su vida privada, escogía sus redes sociales para anunciar que se ha comprometido con el hombre con el que comparte sus alegrías y sus penas desde hace más de diez años. Con los emojis de unos anillos de compromiso (en referencia a la sortija de la que presume en una foto) y un mono que se tapa los ojos (que representa lo ilusionada que está con este enlace), India Martínez ha informado a sus seguidores que pasará por el altar.
El “pedrusco” con el que ha hincado rodilla su chico ha dejado sin palabras a anónimos y conocidos, aunque creen que ella “brilla mucho más”. “Vaya roca”, hacían referencia al citado anillo Daniel Oviedo, de los Gemeliers, y Omar Montes. “Invítame a la boda”, quiere estar presente en el día más importante de su vida el actor Jesús Castro. “Enhorabuena, preciosa”, celebraban la feliz noticia Lorena Gómez, Bibiana Fernández y los casi dos millones de followers que siguen su cuenta oficial.
Su larga melena rizada y los tatuajes que tiene repartidos por su imponente cuerpo son dos de sus rasgos físicos más llamativos. Ismael alcanza más de veinte mil seguidores en Instagram y, además de la capoeira, también es “director, actor especialista y apasionado de la acción”. En sus redes sociales comparte momentos de ocio y deporto, pero también saca tiempo para el ‘postureo’ y el sentido del humor. Lo mismo aparece luciendo ‘six pack’ que posando con un bañador de mujer emulando a la mismísima Ana Obregón.
A falta de descendencia humana, Jennifer -así se llama realmente- e Ismael han formado su propia familia con Buddha y Tango, dos perros de raza American Bully, protagonistas de muchos de los momentos familiares de la pareja. Sobre la maternidad real se pronunciaba ella vía Instagram, tras recibir una pregunta de un seguidor que quería saber si está entre sus planes ser madre: “Anda, sabía yo que me ibais a hacer esa pregunta. Pues… ¿uno? ¿o dos?”, respondía dudosa.