Las bodas incluyen una infinidad de preparativos que habrá que tener en cuenta hasta el último día. Es por eso que será esencial saber todo aquello que debes tener en cuenta, para no sentir agobio y poder disfrutar de ese día como se merece. Pero, ¿qué aspectos deberás tener bien atados cuando llegue ese día?
Lo primero que tendrás que hacer será comprobar que el vestido está perfecto. Si lo has diseñado con demasiada antelación puede ser que tu cuerpo haya cambiado mucho. Por eso, será esencial que te lo pruebes unos días antes, para tener margen para realizar cualquier cambio, si fuera necesario. Además, también será esencial probarse el look entero, en el caso de que lleves cualquier complemento y hacer la prueba de peluquería y maquillaje.
De la misma forma, y si disfrutas de este servicio, será esencial que te reúnas con tu wedding planner, ya que será ella quien te comente los puntos que faltan por cerrar y aquellos aspectos que más pueden peligrar de tu enlace. Además, junto a ella, verás todos los detalles, incluso como los proveedores.
Será muy importante que todos tus invitados te hayan confirmado su asistencia al enlace. Por eso, no estará de más reconfirmar su asistencia y, sobre todo, hacer hincapié en aquellos que no se hayan pronunciado hasta la fecha.
Otro de los aspectos que más te pueden traer de cabeza es el sitting de los invitados. Cómo colocarlos, en un lugar u en otro, no será nada fácil. Esto se debe a que tendrás que distribuirlos dependiendo de su afinidad y, por eso, en algunas ocasiones, será especialmente difícil juntar a personas de un grupo o de otro. Además, también será importante que tengas impresos todos los carteles de los sitting.
Habrá que tener en cuenta, solamente si luego te vas de luna de miel, que todos los preparativos estén bien organizados. Así, habrá que comprobar los vuelos y el alojamiento, así como sus horarios y reservas.
En el caso de que quieras cuidarte muy bien siempre es recomendable hacerse algún que otro tratamiento de belleza. Para ello, habrá que tener la cita bien cerrada para unos días antes del enlace.