Emily Ratajkowski es una de las modelos más conocidas del mundo. Y no solamente eso. También, se ha convertido en una gran influencer a través de su perfil de Instagram, donde acumula más de 30 millones de seguidores. Es por eso que, al compartir su día a día a través de una pantalla, podemos conocer un poco más sobre la vida privada de Emily. Aún así, siempre hay un margen de sorpresa. Y su boda lo fue.
La joven sorprendió a todos con su enlace en febrero de 2018. Fue a través de una imagen en su perfil social donde anunció que acababa de contraer matrimonio en una íntima ceremonia celebrada en Nueva York.
Además, la sorpresa fue doble: la modelo no contrajo matrimonio con su novio de los últimos años, el músico Jeff Magid, sino que lo hizo con el actor Sebastian Bear-McClard, a quien había conocido hacía unas semanas. Fue a través de los stories donde la joven confesó: “Así que… tengo una sorpresa. Me he casado hoy”. Junto a ella estaban el actor Josh Ostrovsky y el cineasta Josh Sadfie, quienes hicieron las veces como testigos del enlace. Los tres posaron muy sonrientes en el City Hall de Nueva York.
Otro de los puntos que también llamó la atención fue el outfit elegido por la influencer para su boda. Todos esperábamos que se fuera a decantar por un vestido blanco, más tradicional, pero Emily quiso innovar. Para ello, se enfundó en un traje, formado por una blazer y un pantalón a juego en color mostaza que combinó con un sombrero negro y un velo en red. Además, también, sorprendió mucho la firma que había diseñado ese conjunto: fue ni más ni menos que Zara.
Respecto a la relación de Emily y Sebastian, los rumores surgieron unas semanas antes, concretamente durante el día de San Valentín. Eso sí, ninguno de los dos quisieron ni confirmar ni desmentir su romance. Aún así, parece ser que su relación sí que iba muy en serio. Tanto que desde que se dieron el ‘sí, quiero’ no se habían separado. El año pasado la feliz pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, un niño al que llamaron Sylvester Apollo.
Pero el amor no ha durado mucho: este último verano comenzaron a surgir una infinidad de rumores sobre una posible separación de la pareja. Así, una fuente cercana a la pareja afirmó que había sido Sebastian quien le había sido infiel a su pareja. “Es un infiel en serie”, confirmó. “Han roto hace poco. Fue decisión de Emily. Ella está bien. Es fuerte y está centrada en su hijo”, agregó esta persona.