Las despedidas de soltera en invierno son una gran idea: ideas que adorará la novia
Las despedidas de soltero y soltera se celebran un tiempo antes del enlace
Muchos amigos de los novios dudan en hacer la despedida en invierno, pero existen muchas posibilidades de hacer planes perfectos
Pero, ¿cómo se podrá hacer una despedida de soltero en invierno y triunfar?
Las despedidas de soltero y soltera se celebran durante todo el año. Normalmente suelen celebrarse unos dos meses antes de que tenga lugar el enlace. Por tanto, si decides casarte en invierno o los primeros meses de primavera, lo más probable es que tengas que celebrar la despedida durante el invierno. Pero, ¿cómo se podrá celebrar una despedida de soltera durante esos meses de más frío?
Escapada a la nieve
MÁS
Existen numerosas opciones para que la novia viva una despedida perfecta en invierno. Una de ella podrá ser hacer una escapada en la nieve. Así, podréis elegir, dependiendo de lo que le guste a la protagonista, de disfrutar de una casa rural en medio de la nieve o hacer algún deporte de invierno. También, sorprenderla con un ice karting.
Visitar un viñedo o realizar una cata
Otra opción será ir a un viñedo o una bodega y realizar una cata de distintos vinos. En un viñedo habrá la posibilidad, además de probar el vino, de que os involucréis en el proceso de elaboración del producto. Por tanto, esta será una buena alternativa y de lo más original con la que triunfar en cualquier época del año.
Un spa o de una sesión de belleza
De la misma forma, e independientemente del tiempo o la temperatura, y sobre todo, si no sois muy fan de las actividades continuas, siempre podréis optar por ir a un buen spa a disfrutar de una sesión de belleza. Así, podréis decantaros por una sesión de jacuzzi, un masaje u otro tratamiento para el cuerpo y el rostro.
Viajar a algún lugar más cálido
Si lo que más le gusta a la novia es el calor, lo mejor será preparar un viaje a un lugar más caluroso. Si disponéis del tiempo y dinero necesarios, será una buena alternativa viajar hasta República Dominicana o México. En el caso de que optéis por quedaros en España, las Islas Canarias serán el destino perfecto.
Un 'Scape Room', a clases de cocina o de cerámica
Si por el contrario tenéis claro que no queréis salir de vuestro lugar de residencia o moveros pocos kilómetros, lo mejor será optar por asistir a un scape room, que tan de moda están en los últimos tiempos. Así, en este juego, todo el grupo mostrará su coordinación y su compromiso con el único objetivo de salir del laberinto. También, podréis asistir juntas a clases de cocina o de cerámica.