Los destinos favoritos para tu luna de miel en Asia: ¿Tailandia, Indonesia o Vietnam?
Asia se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los novios para disfrutar de su luna de miel
En sus tierras podrás vivir de cerca la tradición, la cultura y, sobre todo, la belleza de sus playas
Pero, ¿cuál será el destino perfecto? ¿Tailandia, Indonesia o Vietnam?
Asia se ha convertido en uno de los rincones del mundo más elegidos por los recién casados para celebrar su luna de miel. Es por eso que son muchos los países de este continente que nos ofrecen naturaleza, playas infinitas y una experiencia cultural inmensa. Pero, si tenemos que elegir, ¿Tailandia, Indonesia o Vietnam?
Tailandia
MÁS
Tailandia se ha convertido en uno de los destinos turísticos más solicitados de los últimos tiempos. Por eso, debemos saber que si nos vamos a decantar por este país, lo más probable, es que no estemos solos. Lo primero que debes saber es que se trata de un buen lugar en cualquier momento del año. Esto se debe a que su clima es tropical, caliente y húmedo.
Así, dentro de Tailandia nos encontramos con grandes lugares que harán de nuestra visita una muy especial. En Bangkok, nos podemos encontrar con una infinidad de mezclas entre lo moderno y lo antiguo. Así como lugares de interés como el Gran Palacio o el Templo del Buda Esmeralda.
Otro de los principales lugares turísticos, y que merece la pena visitar, es Krabi. Este se encuentra al sur del país y las islas Phi Phi es una de las excursiones que más te enamorarán, ya que sus playas son de ensueño. Por su parte, Phuket es conocido por sus impresionantes playas de arena blanca y es la isla más grande de Tailandia.
Si visitas el norte del país, no podrá faltar tu visita a Chiang Rai, donde podrás deleitarte con el Templo Blanco o el Templo Azul. Además, en el viaje, también tendrá un lugar especial la comida, que, además, es especialmente barata.
Indonesia
Otro de los lugares de Asia donde podrás disfrutar de tu luna de miel es Indonesia. Lo primero que debes saber es que el país está formado por más de 17.000 islas. Aunque eso sí, lo más probable es que, en este caso, tu destino sea la isla de Bali. Es más, también puede combinarse Bali y Maldivas. Bali es conocida como la isla de los dioses debido a su gran cantidad de templos, donde predomina el hinduismo.
Además de los templos, otro de los atractivos de la isla son los campos de arroz. Las terrazas de Jatiluwih han sido reconocidas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Por eso, será una visita que no te podrás perder. Otro de los atractivos de la isla son sus maravillosas playas como la de Padang Padang o Padang Bai. También, son ideales para surfistas. De la misma forma, desde Bali se podrán organizar visitas a las islas colindantes como la de Gili.
Vietnam
Vietnam también se ha convertido en otro destino excelente para disfrutar de ese nuevo capítulo en la vida. Así, uno de vuestros primeros destinos tendrá que ser Hanói, donde podrás ver la pagada más antigua. También, será recomendable que hagas un crucero por la bahía de Halong y disfrutar de la naturaleza. Además, también es muy normal que, además de visitar Vietnam, también se viaje a la vecina Camboya.