Todo lo que necesitas para celebrar una boda temática de Disney: del vestido de novia a la tarta
Si vuestra historia de amor es como la de un cuento de hadas, es posible que quieras una boda de temática Disney
En ese caso debes cuidar todos los detalles, desde la decoración hasta el dress code de los invitados
Toma nota de estas ideas y consigue que tus sueños se hagan realidad
El vuestro es un cuento de hadas que termina en boda, y tú te sientes como una auténtica princesa de Disney a la hora de imaginar un día tan especial. Si esto define tu historia de amor y cómo te sientes ante la idea de casarte, es posible que estés pensando en organizar una boda de temática Disney. No hace falta irse al famoso parque temático parisino para tener una boda de cuento, tan solo cuidar ciertos detalles que marquen la diferencia y consigan que tus sueños se hagan realidad. Toma nota de estas ideas y empieza ya a planificar una boda que promete ser inolvidable.
El vestido de novia
MÁS
Entre los diseños clásicos de vestidos de novia, el de estilo princesa es uno de los que más triunfa, algo que no te sorprenderá. Cuerpos ceñidos, gasa en los hombros, pedrería y faldas de volumen infinito te convertirán en una auténtica princesa. Pero si hay alguna que sea un referente del que estés realmente enamorada, como Cenicienta o la Bella Durmiente, puedes encargar un vestido que imite al suyo, pero en el precioso color blanco para novia.
Decoración de cuento
Cuidar la decoración es indispensable en cualquier boda, pero cuando se trata de una temática, aún más. El universo Disney está lleno de referentes que, trasladados a una decoración, podrían resultar excesivos. Nuestra sugerencia es que elijas un entorno natural, te entregues a la decoración floral y busque algún elemento rotundo pero elegante, que invite a todos los asistentes a sentirse parte de un cuento de hadas.
Una entrada triunfal
También hay elementos sorprendentes con los que puedes venirte arriba. El coche nupcial es uno de ellos, y no se nos ocurre mejor opción que un coche de caballos, porque no hay nada más romántico, elegante y mágico. Ahora bien, si tu deseo es parecerte a Cenicienta y tu presupuesto te lo permite, no te lo pienses y aparece dentro de una carroza como la del cuento. Hay veces en las que más es más, y esta es una de ellas.
La tarta nupcial
No dejes pasar la oportunidad de encargar una tarta que haga sentir a todos que están ante el dulce más mágico de todos los tiempos. Piensa en un diseño en el que la cobertura blanca, azul o rosa sea la protagonista, y sustituye los tradicionales muñecos de los novios por un impresionante castillo de chocolate. Y sí, que sea como el de la Bella Durmiente, por favor.
El dress code
No olvides avisar a tus invitados de que vuestra boda va a estar inspirada en Disney. Es posible que sea una gran ocasión que no quieran desaprovechar y puedan llegar a la celebración luciendo como auténticos príncipes y princesas. Incluso puede que se cuele algún elegante villano.
El sweet corner
Es uno de los rincones preferidos de los invitados para reponer energías en cualquier momento de la fiesta. Sorpréndeles con galletas al más puro estilo Alicia en el País de las Maravillas, con letras que pongan “cómeme”, con dulces guardados en mini carrozas o con piruletas de chocolate con la forma de Mickey Mouse.
Que comience el baile
Las bandas sonoras de las películas de Disney están llenas de temazos con los que podéis abrir el baile, como el famoso tema principal de La Bella y la Bestia. Y durante la fiesta, podéis sorprender incluyendo algunos hits super bailables como “Busca lo más vital” o “Bajo el mar”.