Rosalía y Rauw Alejandro se casan. Ellos mismos han sido los encargados de anunciarlo por sorpresa el mismo día del lanzamiento de ‘RR’, su primer EP conjunto. Concretamente en los diez segundos finales del videoclip de ‘BESO’, en el que vemos la reacción de la artista al recibir un anillo de compromiso por parte de su chico, con el que lleva tres años de relación.
En este emotivo vídeo grabado de noche y con el móvil nos encontramos a una Rosalía muy emocionada (“Todo el rímel corrido, oye”, dice mientras intenta secarse las lágrimas) que luce con orgullo esta enorme sortija que ha eclipsado este triple proyecto musical que sus fans esperaban con ahínco en la madrugada del jueves al viernes.
Ninguno de los dos ha querido apostar por lo evidente y compartir la noticia a bombo y platillo en redes, con un post conjunto que seguro marcaría un hito en la historia de Instagram. Si querías enterarte de que hay boda en camino y presenciar ese momento del ‘sí, quiero’ tenías que darle al play a su último videoclip. Ese que también funciona como un cortometraje de poco más de tres minutos con el que hacen un repaso de su historia de amor.
Una retahíla de fragmentos de su relación en la encontramos mucho beso (para ir acordes con el título de la canción) y en el que se entremezclan escenas en soledad, en su casa, en viajes privados, en momentos íntimos, con otros que paralizaron el planeta, como esa sorpresa que le dio él a ella apareciendo en el escenario en una de sus primeras veces cantanto 'Despechá' en directo durante su Motomami World Tour.
Aunque no era de extrañar que Rosalía y Rauw Alejandro tuviesen en mente esto de pasar por el altar vista la evolución de su relación, en su reciente entrevista con Ibai Llanos decidieron mantener este enlace en secreto para proteger el efecto sorpresa.
El streamer, de hecho, arrancó esta distendida charla de tres planteándoles la posibilidad de boda, una broma ante la que la pareja reaccionó con risas nerviosas. Ella mencionó la presión que ejerce su entorno con el puertorriqueño, especialmente su abuela, al dar por hecho que debía ser él quien diese el paso (y así ha sido).
La artista y futura novia también comentó que quizás, al contar que nunca había llegado a realizar la Primera Comunión, tendría que hacerlo más pronto que tarde, algo imprescindible si se quisiese casar por la Iglesia, que por la fe de ambos sería lo esperable.
Así es por dentro la casa en la que viven Rosalía y Rauw Alejandro