Blanca Sainz, la hija mayor de Carlos Sainz y Reyes Vázquez de Castro, ha contraído matrimonio con Guillermo Comenge, su novio de toda la vida. El lugar elegido para la celebración es La Piñonera, en Cebreros (Ávila), la finca familiar en la que hace unos meses se festejaba la boda de Ana Sainz con Rodrigo Fontcuberta.
Del mismo modo que su hermana, la ceremonia se ha oficiado en la Parroquia de Santiago Apóstol, donde Ana y Rodrigo llegaron puntualmente, ella con un vestido largo de tirantes en tonos plata, blanco y bronce, completando su look con un pico de lana y sandalias decoradas con flores de color naranja.
Al enlace han asistido, entre otros, Sofia Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, él de rigurosa etiqueta y ella con un vestido largo de escote halter estampado en amarillo y negro.
La novia llegaba a la Iglesia cogida del brazo de su padre y por fin llegaba el momento en el que se ha desvelado el secreto mejor guardado del día: el vestido de la novia.
La novia ha elegido un modelo confeccionado en tejido de tul, de manga corta, escote barco, cuerpo plisado y falda evasé con cola de capilla. Al más puro estilo tradicional, Blanca ha optado por entrar en la Iglesia con el rostro cubierto por un velo clásico que sujetaba al pelo con un broche a juego con unos pendientes largos de estilo art decó.
El vestido es una creación de Navascués, el taller fundado por Cristina Martínez-Pardo Cobián que con más de 40 años de experiencia está considerado como uno de los grandes referentes en el sector nupcial y que ha vestido a numerosos rostros conocidos entre los que cabe mencionar a Belén Corsini, Inés de Cominges, Lulu Figueroa Domecq o Dafne Fernández.
La discreción ha sido la pauta que ha marcado el look de belleza de Blanca, que ha optado por peinar su melena con raya en el medio y recoger el cabello en un moño, que servía de apoyo para sujetar el velo. En lo que respecta al maquillaje, ha optado por un look muy natural con la piel luminosa, ojos ligeramente ahumados y un tono nude de acabado brillo en los labios.
Otro de los detalles clásicos que ha elegido Blanca es el ramo de novia, optando por un romántico buquet en el que combinaba peonías rosas con margaritas manzanilla, rosas blancas, eucalipto y ramas de olivo y que llevaba sujeto en la mano junto con un rosario.
Tras la ceremonia, los recién casados, sus familiares y los amigos de la pareja celebrarán el enlace en la finca familiar La Piñonera, siguiendo la tradición que hace unos meses inaugurara su hermana pequeña.