Soraya Arnelas ya tiene vestido de novia: hombreras muy marcadas, cuello alto y brillo
Soraya Arnelas se ha casado con Miguel Ángel Herrera, padre de sus dos hijas: "Ya somos marido y mujer"
La pareja hará una impresionante celebración el próximo 15 de julio con sus familiares y amigos
La cantante ya tiene los dos vestidos de novia que lucirá el día de su boda y ha desvelado todos los detalles
Soraya Arnelas ya tiene vestido de novia. La cantante, que celebrará su 'sí, quiero' con Miguel Ángel Herrera el próximo 15 de julio, lleva ocho meses de proceso creativo junto a Lorena Formoso, la diseñadora por la que ha apostado para el gran día. La protagonista ha explicado que ha ido sola a todas las pruebas del vestido, un diseño del que puedes conocer más detalles en el vídeo que encabeza esta noticia. "Mi madre me ha dicho que solo quiere verme el día de la boda. Me gusta que mi gente se sorprenda al verme", ha confesado la entrevista concedida a la revista Semana.
La elección de la diseñadora fue gracias a su 'wedding planner', su persona de confianza que ha ayudado en la organización de todos los detalles del gran día. Según ha explicado la cantante, se decantó por Lorena Formoso porque tiene "el estilo" que ella busca en una novia: elegante y de alta costura. "Sus vestidos tienen personalidad y su personalidad es muy parecida a mi manera de entender la moda", asegura.
MÁS
¿Cómo es el vestido de novia de Soraya Arnelas?
La artista lucirá dos diseños distintos. El primero será el que se pondrá durante la ceremonia y el banquete. Se trata de "un diseño sobrino, pero con detalles" que la definen, como "las hombreras muy marcadas, la cintura y el brillo". "Conozco bien mi cuerpo, yo quería sacarle partido a mi cintura, al cuello, tapar los brazos", explica.
No es un vestido para cualquier novia
Entre la cantidad de talles que ha dado sobre su vestido de novia, Soraya desvela que es "sencillo y cómodo" porque quería poder disfrutar de al fiesta. Tiene cuello alto, es recto "hasta el suelo" y marca la forma de su cuerpo. "A mí no me gustan las líneas voluminosas, no van conmigo. También llevo velo. No es un vestido para cualquier novia", dice sobre su diseño.
Cuando lleguen las 12 de la noche, la artista se cambiará y lucirá el segundo vestido. Será, en sus propias palabras, "un poquito más sexy", también con cuello alto y "como una segunda piel". "En satén y con plumas. Es un vestido adaptado para una novia que se lo quiere bailar todo", adelanta Arnelas.
En cuanto al resto de detalles de su look, Soraya llevará "un moño italiano con un poquito de tupé" y un maquillaje suave, "en tono nacarado y el labio rojo". De los complementos, la artista ha contado en el medio citado anteriormente que llevará joyas de diamantes, pero "acompañados de un rubí en la alianza" que han diseñado ella y su marido con una joyera de Córdoba.