Soraya publica una foto inédita de su boda con Miguel Ángel Herrera: "Un pasito más"
Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera ya son marido y mujer. Tras once años juntos y después de tener dos hijas en común, la pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado 7 de junio en un acto civil que tuvo lugar en la localidad madrileña de Villar del Olmo. La cantante y el empresario celebrarán una gran boda el próximo 15 de julio rodeados de familiares y amigos, pero ahora han recordado cómo fue el íntimo día en el que se conviertieron en marido y mujer.
MÁS
La artista ha publicado una fotografía inédita en la que se puede ver que para la ocasión escogió un traje dos piezas blanco con complementos y camisa del mismo color. Por su parte, el modelo apostó por una blazer en color beige y un pantalón oscuro. "¡Just married! El día 7 de junio era nuestro aniversario y cumplíamos 11 años juntos. Ese mismo día fuimos a casarnos, aunque aún queda lo mejor: la fiesta. Un pasito más en nuestra pequeña familia", ha escrito la cantante a través de sus redes sociales.
Hace unos días contó que fueron a firmar los papeles al Ayuntamiento y que les ha quedado "un maravilloso recuerdo de aquel día" para toda su vida.
La gran fiesta que celebrarán Soraya y su marido
La pareja tenía previsto dar este paso desde hace años, pero la pandemia y el nacimiento de su segunda hija les hicieron aplazar sus planes. El próximo 15 de julio la pareja celebrará su matrimonio en el palacete Huerta del Camen, en Cáceres, tierra de la artista. La pareja ya se sentían "marido y mujer", pero decidieron dar el paso para "blindar la seguridad" de Manuela y Olivia, las dos hijas que tienen en común.
Tal y como puedes ver en este vídeo, Soraya Arnelas ya tiene elegidos los dos vestidos que lucirá el día de su boda. Si el día de la firma apostó por un traje sencillo de dos piezas, el próximo 15 de julio podremos verla con un look muy distinto. Los dos diseños son de Lorena Formoso y la cantante ha participado en el proceso. El primero será el que se pondrá durante la ceremonia y el banquete. Se trata de "un diseño sobrino, pero con detalles" que la definen, como "las hombreras muy marcadas, la cintura y el brillo". "Conozco bien mi cuerpo, yo quería sacarle partido a mi cintura, al cuello, tapar los brazos", ha explicado la protagonista.
Cuando lleguen las 12 de la noche, la artista se cambiará y lucirá el segundo vestido. Será, en sus propias palabras, "un poquito más sexy", también con cuello alto y "como una segunda piel". "En satén y con plumas. Es un vestido adaptado para una novia que se lo quiere bailar todo", ha adelantado.