A pie de playa, vestidos de blanco y con saxofonista: así ha sido la preboda de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig
Tras dos años y medio de relación, la pareja se dará el 'sí, quiero' en unas horas, en la exclusiva localidad francesa de Cannes
Los novios han preparado una fiesta de bienvenida para los invitados, de la que han dado buena cuenta en redes sociales
Se conocieron por Instagram, cuando ella publicó una foto de su perro y el le dejó un comentario cariñoso. Dos años y medio después, Thibaut Courtois y Mishel Gerzig están a punto de dar un paso definitivo en su relación y darse el 'sí, quiero'. La boda tendrá lugar de forma inminente en Cannes, y consistirá, según ellos mismos prometían, en una ceremonia privada y sencilla y una gran fiesta en la que poder bailar reguetón, género al que son muy aficionados los novios. Mientras esperamos a que llegue el gran momento, la pareja nos ha ido mostrando en redes cómo ha sido la exclusiva preboda, que puedes ver en profundidad en el vídeo que encabeza esta noticia.
MÁS
El verano pasado se comprometieron durante una escapada por la Costa Amalfitana italiana. Hace unas semanas tuvieron lugar sendas despedidas de soltero: la de él, en Budapest, la de ella, en Marbella: Y el sur de Francia ha sido el destino escogido para estos días de celebración, pese a que ni el portero (de origen belga) ni la modelo (nacida en Israel) son de allí. Novios e invitados están ya instalados en la Costa Azul para el gran día, y allí ha sido donde han transcurrido también los festejos previos. A juzgar por las imágenes que han compartido, la preboda no ha tenido nada que envidiar a una boda en sí.
Todos los detalles de la preboda de Courtois y Mishel Gerzig en Cannes
La pareja ha decidido, para la ocasión, combinar sus looks, vistiendo ambos de blanco. El guardameta del Real Madrid ha escogido un traje de lino de Dolce Gabanna en este tono, con polo a juego debajo y deportivas. La modelo se ha decantado por un diseño de la firma libanesa MÔNOT, un vestido corto con escote corazón que ha complementado con unos tacones turquesas de Jimmy Choo y recogiendo su melena rubia en una coleta alta.
La velada, a la que ellos se han referido en redes como fiesta de bienvenida, ha reunido a los asistentes al enlace en una exclusiva zona de Cannes, un local situado a pie de playa, de estética náutica, música en directo y con mucha vegetación tropical. Allí pudieron reunirse, sacarse fotos, pasear por la playa y disfrutar de algunas actividades una fiesta con saxofonista incluido. Los novios dieron un discurso para recibir a los invitados. Puedes ver todos los detalles del evento en el vídeo de apertura.
Entre los invitados se prevé la presencia de muchos rostros conocidos del mundo del deporte, donde Thibaut ha labrado grandes amistades. También lo ha hecho Mishel, que en una entrevista para Vanity Fair declaraba estar encantada con el grupo que había formado con otras parejas de futbolistas. "Tenemos un grupo de WhatsApp. Somos muy amigas, vamos juntas al campo o quedamos cuando los chicos juegan fuera", declaraba entonces. Por el momento, en redes ya hemos podido ver en Cannes a nombres como los de los inluencers Tomás Páramo y María García de Jaime o la modelo Katya Levin.