La boda de Marcos Llorente y Paddy Noarbe en imágenes: su vestido de novia y el emotivo momento de la pareja
El futbolista y la influencer se han dado el 'sí, quiero' en Pollença, Mallorca, después de una década de relación
Marcos Llorente y Patricia-Charlotte Noarbe no han podido contener las lágrimas el día de su boda
De Edurne a Alice Campello y Paddy: las novias más conocidas de los futbolistas españoles
La temporada de bodas funciona a pleno rendimiento. Con la llegada definitiva del verano, no hay fin de semana en el que no se dé el ‘sí, quiero’ alguna pareja vip. Tras una década de relación, les ha tocado el turno a Marcos Llorente y Paddy Noarbe: el futbolista y la influencer se han casado en la Fortaleza de Albercutx, situada en Pollença, Mallorca. El enlace, como suele ser habituar, se ha prolongado en el tiempo, con la celebración de una espectacular preboda del jueves. Y ha llegado el gran día: estas son las primeras imágenes de la boda.
Marcos Llorente y Patricia-Charlotte Noarbe son ya marido y mujer
MÁS
Álvaro Soler se casa con Melanie Kroll un año después de conocerse: el álbum de fotos de su boda
Courtois y Mishel Gerzig descubren el secreto mejor guardado de su boda: así fueron vestidos en la ceremonia
Gerard Piqué y Clara Chía, juntos en la boda de Marc Piqué, hermano del futbolista, y María Valls
Durante la tarde del viernes la feliz pareja se ha dado el 'sí, quiero' por todo lo alto, rodeados de sus familiares y amigos, en un entorno idílico, en el cual Paddy Noarbe ha deslumbrado a los invitados con su espectacular vestido de novia. La influencer se decantó por un diseño firmado por Jesús Peiró, todo un referente en el mundo de la moda nupcial. Un traje muy sofisticado y de estilo romántico, que había definido en su día como “muy dulce”, en blanco roto, con tirantes y mucho vuelo, al que ha acompañado con un moño bajo, con su velo de novia y un ramo de flores con rosas blancas. Por su parte, Marcos Llorente optó por un estilismo menos tradicional, combinando el blanco nuclear y el negro.
Al ritmo de la música y cogidos de la mano, el ahora matrimonio hacía su salida y los invitados no han dudado en inmortalizar este mágico momento. Una lista de asistentes de lo más vip, que no se han querido perder el gran día de Marcos Llorente y Paddy Noarbe. Sus compañeros del Atlético de Madrid y otros futbolistas, junto a sus parejas, han acudido a la importante cita y comparten con sus seguidores fotografías de la boda y de sus estilismos.
Además de enseñar su 'outfit', algunas de las influencers que han acudido a la boda no han podido evitar capturar con sus teléfonos móviles los mejores momentos de la ceremonia y de la fiesta de después. La tiktoker Marta Díaz nos enseña uno de los instantes más especiales que se produjeron antes de darse el 'sí, quiero', donde podemos observar como la pareja se rompe a llorar al oír el discurso de uno de sus invitados, "te quiero, Marcos no conozco persona más íntegra en todos los aspectos", protagonizando un emotivo momento.
La pareja de Sergio Reguilón asegura que se trata de "la boda más bonita en la que he estado en mi vida". Del mismo modo, Beatriz Espejel muestra la felicidad de la pareja al salir juntos y ya casados del lugar en el que se ha celebrado el enlace y también una foto de Marcos Llorente con sus compañeros de profesión. Asimismo, tenemos más imágenes de la celebración, donde acompañados por la música y con servilletas volando, se puede ver a los recién casados haciendo su entrada triunfal en la cenada dando saltos de alegría.
La historia de amor de Marcos Llorente y Patricia Noarbe desde el instituto
La pareja formada por el deportista madrileño y la empresaria nacida en Reino Unido se conocen desde hace ya tiempo: concretamente, desde que ambos coincidieron en el mismo instituto. Como recientemente recordaba Noarbe, fue de aquella cuando Llorente le prestó un libro de filosofía para la asignatura, al estar en un curso superior. Surgió así el contacto entre ellos, empezaron a hablar, y con el tiempo, a salir.
Este año cumplen una década de historia de amor. Tiempo en el que ambos han visto disparada su imagen mediática por sus respectivos trabajos, ACABAR. En 2021 tuvo lugar la espectacular pedida de mano: el centrocampista del Atlético de Madrid hincó la rodilla en mitad del césped del estadio de su equipo. Ella había acudido engañada, pensando que acudía a un homenaje a su chico.