Tamara Falcó "tiene dudas" a 24 horas de su boda: su llamada con el sacerdote, según 'Así es la vida'
El programa conducido por Sandra Barneda ha desvelado que la marquesa de Griñón no tiene clara la lealtad de su futuro marido
Tamara ha acabado llamando a uno de sus sacerdotes de confianza ante la incertidumbre que está viviendo antes de casarse
A una semana de la boda, Iñigo Onieva declara su amor a Tamara Falcó en público: "Gracias por sacar la mejor versión de mí"
Quedan poco más de veinticuatro horas para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se den el ´sí, quiero' en el palacio de El Rincón en la que se considera la boda del año del papel cuché patrio. El hecho de que la marquesa de Griñón retomase su relación con el empresario las pasadas Navidades, después de su ruptura tras una infidelidad de Onieva que generó un auténtico terremoto en la crónica social, ha sido muy discutido. Muchas han sido las voces que han criticado a la hija de Isabel Preysler por reconciliarse con el madrileño, como Carmen Lomana, que ha cargado contra ella recientemente. Pero ahora se ha revelado que la propia Tamara tiene sus dudas. Tienes todos los detalles en el siguiente vídeo.
MÁS
Tamara Falcó no tiene clara la lealtad de Íñigo Onieva a escasas horas de su boda
Así lo ha contado el programa 'Así es la vida'. El formato de Telecinco que conducen Sandra Barneda y César Muñoz ha informado durante esta tarde de las últimas novedades del mediático enlace. Y entre las informaciones que han dado a conocer, se encuentra la indecisión que Falcó estaría viviendo en los días previos a casarse con Onieva. El formato ha podido confirmar que la novia "tiene dudas" a escasas horas de la ceremonia nupcial que la convertirá en mujer de Íñigo.
El periodista Javi Fuente ha informado desde la redacción del programa de que el episodio tuvo lugar este pasado jueves por la mañana. Al levantarse, le surge la incertidumbre y decide llamar a uno de sus tres sacerdotes de confianza, uno de los que los que oficiará la ceremonia en El Rincón.
¿El motivo de su preocupación? "Los fantasmas del pasado de las infidelidades de Íñigo Onieva están rondando su cabeza. Tamara tiene miedo de que, cuando dé el 'sí, quiero', esto se pueda repetir", se ha revelado, asegurando que Falcó se siente desconfiada e insegura con respecto a la actitud de su futuro marido. Un planteamiento que se mantiene actualmente: el programa apunta a que Tamara sigue, a menos de veinticuatro horas para la boda, dubitativa sobre la lealtad de Íñigo.
Las declaraciones de amor mutuas de la pareja hace apenas una semana
Hace apenas una semana, la pareja se demostraba su amor públicamente en redes sociales. El novio compartía una emotiva dedicatoria en la que aseguraba que su novia saca "lo mejor" de él, deshaciéndose en elogios y agradecimientos hacia ella.
La novia hacía lo propio también ante su parroquia de seguidores. Falcó reconocía en redes que "no ha sido fácil llegar hasta aquí", y revelaba una conversación íntima que había mantenido con su prometido poco antes. "Como me decías anoche, vamos a seguir bailando toda la vida y estoy deseando que esa vida empiece ya. Te quiero", se sinceraba.