Se conocieron hace años, cuando él y sus amigos acudieron a una discoteca de Madrid en la que ella, que trabajaba como relaciones públicas, les consiguió un reservado. Y este fin de semana, tras cinco años de relación sentimental, Marco Asensio y Sandra Garal se han convertido en marido y mujer. La pareja ha celebrado su boda en la tierra de Asensio. Concretamente, en la increíble Fortaleza de Albercutx, situada en la localidad mallorquina de Pollença. Allí se han reunido un buen número de rostros conocidos para acompañar a los novios durante el enlace, íntimo y con fines benéficos.
Son pocas las imágenes que se han difundido del enlace. El deportista balear y la arquitecta madrileña han optado por celebrar sus nupcias a puerta cerrada, dentro del impresionante conjunto arquitectónico en el que, solo una semana antes, se había casado otro parejón vip, con el que mantienen una estrecha relación: el formado por Marcos Llorente y Paddy Noarbe. Pero las publicaciones de algunos de los asistentes y de los propios novios nos han permitido colarnos en el interior del evento y hacernos una idea fidedigna del mismo.
Uno de los elementos que hemos podido ver en detalle es el look de los novios. Para la jornada de su boda, Sandra Garal optó por dos diseños de la marca Rosa Clará. El primero, utilizado durante la ceremonia y las sesiones de fotos, consta de escote palabra de honor con unos pequeños manguitos, todo ello en encaje de estampado floral con pedrería. La novia complementó el look nupcial con velo, una pequeña cola y tacones en color rosáceo.
Posteriormente, ya durante la velada, Garal se cambió y se puso un segundo diseño de la misma marca, con escote en uve, espalda descubierta, apertura lateral y cut-outs a la altura del vientre.
Asensio, por su parte, se decantó por un traje firmado por Dolce & Gabbana en azul marino, con chaleco y corbata a juego, al que sumó camisa blanca y zapatos negros.
El enlace se ha prolongado durante todo el fin de semana, con preboda el jueves y postboda el sábado consistente en una fiesta en la piscina. El evento principal fue el viernes, celebrado durante la tarde en los exteriores del histórico castillo, con impresionantes vistas al mar.
La fiesta nocturna contó la presencia de Omar Montes para ameniza la velada. La boda tuvo, además, un componente solidario. Lo recaudado mediante los regalos de los invitados se ha destinado a la Fundación Marco Asensio, centrada en la lucha contra el cáncer infantil.
Entre los asistentes, muchísimas caras conocidas, especialmente relacionadas con el mundo del deporte. Así, han acudido Rudy Fernández y Helen Lindes, Emilio Butragueño, Jorge Mendes, Marcos Llorente y Paddy Noarbe, Lucas Vázquez, Nacho Fernández y María Cortés, Fede Vico y Laura Cañedo, Cedric Omoigui junto a Noemí Minotti y Dani Soto con Marina Almohalla. También Igor Asensio, hermano del novio, y su pareja, Marina Llopis.
Rudy Fernández y Helen Lindes
Igor Asensio y Marina Llopis
Cedric Omoigui y Noemí Minotti
Fede Vico y Laura Cañero
Marina Almohalla