Kiko Hernández y Fran Antón ya están casados. Este pasado sábado, en Melilla, la pareja se dio el 'sí, quiero' ante 400 invitados entre los que estaban sus familias, sus amigos y muchos rostros conocidos que no quisieron perderse el enlace. También las hijas del colaborador, Abril y Jimena, que tuvieron un gesto muy bonito con los novios cuando se subieron al escenario junto al resto de niños de la boda para interpretar la canción de 'La Bella y la Bestia'.
De todos estos detalles, así como de los looks de los invitados, nos hemos enterado por los compañeros que esperaron a las puertas del Hotel Melilla Puerto para conocer lo que estaba ocurriendo dentro. Según iban saliendo, los invitados fueron contando detalles de la boda, así como el regalo que recibieron de parte de los novios.
Uno de los que habló fue el novio de Lara Dibildos, que explicó que se trataba de una "pulsera, con una frase muy bonita y con unas alianzas dibujadas". Tal y como enseñaron los invitados al terminar el enlace, Kiko Hernández y Fran Antón les regalaron para el recuerdo una pulsera blanca en la que se podía leer "si volviera a nacer, tú serías".
Además de que será un recuerdo de la boda, el colaborador y el actor también quisieron rendir homenaje a dos personas importantes que no pudieron estar presentes en la boda. Se trata de Mila Ximénez y de Begoña, dueña del bingo 'Las Vegas', dos mujeres que marcaron la vida de Kiko Hernández y a quienes quiso recordar en su gran día.
Según han contado los invitados, los novios repartieron una vela blanca que encendieron cuando Kiko recordó a sus grandes amigas. Algunos de ellos no pudieron contener la emoción y, en el silencio que se hizo en la sala del hotel, miraron al cielo para recordar a a la que fue compañera de Lydia Lozano, Kike Calleja, Chelo García Cortes, o Kiko Matamoros, que estaban presentes en la boda de su amigo.
Esa ha sido otra de las noticias de la boda. La pareja ha confirmado que el próximo año ampliarán la familia, una noticia que llega seis años después del nacimiento de sus dos hijas, Abril y Jimena. En una entrevista concedida a la revista Lecturas hace unas semanas, el colaborado de televisión contó que sus hijas mantienen una estupenda relación con su ya marido y que llevarán sus apellidos. "Sí. Son mis hijas y las suyas, se quieren. Primero le llamaron 'papá dos', y yo les dije: 'No, papá dos no, papá'", contó el presentador.