Aunque los meses de verano son habitualmente la temporada grande para las celebraciones nupciales, es habitual que estas se prolonguen durante las primeras semanas del otoño. Y el mundo vip no es una excepción: el pasado fin de semana, el primero ya de la nueva estación, se siguieron celebrando bodas entre caras conocidas. Una de las mediáticas ha sido la de Ana Peleteiro. La aclamada atleta contrajo matrimonio con el atleta francés Benjamin Compaoré que, como ella, compite en la disciplina de triple salto. Estos días pudimos ver las primeras imágenes del esperado evento, y ahora la gallega ha tenido que responder a ciertas insinuaciones que se han comentado con respecto a su boda.
Después de casi dos años de relación (aunque, como ellos mismos han relatado en alguna ocasión, se conocieron mucho antes), Ana y Benjamin se dieron el 'sí, quiero' este pasado sábado. El pontevedrés Pazo de Miradores fue el lugar escogido para el enlace por la pareja, donde se reunieron familiares, amigos y algunas caras conocidas. Fueron las propias redes sociales de los protagonistas las que nos permitieron descubrir las primeras imágenes de la boda, y ver el impresionante diseño desmontable y con escote palabra de honor firmado para ella por la diseñadora Lorena Formoso.
Pero ahora hemos subido que la publicación de estas imágenes ha traído cola. Así lo ha desvelado la propia Peleteiro, que ha tenido que interrumpir su luna de miel junto a su ya marido en Tanzania para aclarar algunas acusaciones que se han hecho contra la pareja y la organización de sus nupcias. Al parecer, y pese a que el post compartido por los atletas en Instagram está repleto de mensajes de enhorabuena y felicitaciones, también ha habido críticas. Ha habido quien ha acusado a la deportista de haber cobrado por su boda, o de no haber pagado nada de ella, y esta ha acabado estallando en sus stories.
Para comenzar, la medallista olímpica ha compartido un comentario en el que se insinúa que ni su pareja ni ella pagaron nada, ya que todo fue "un regalo a cambio de publi". Ana ha dado la réplica aclarando, en primer lugar, que en las imágenes de su boda publicadas en su cuenta están etiquetados los proveedores y demás partes involucradas "porque son negocios de mi tierra a los que considero que les puede venir bien un poco de visibilidad", se ha explicado.
Peleteiro ha reconocido que nadie le ha pagado "ni un euro" por participar en su boda. "La hemos pagado nosotros al 100% porque trabajamos y nos lo podemos permitir", se ha defendido, pidiendo que por favor nadie se invente ni diga "tonterías sin argumento".
En cualquier caso, ha puntualizado que, de haber sido de otra forma, "tampoco tendría nada de malo", y ha puesto como ejemplo los pagos que hacen las empresas por publicitarse haciendo colaboraciones con influencers. "No por aceptar estos acuerdos eres mejor o peor persona", ha opinado. Para concluir, la triplista ha hecho uso de una frase que está oyendo mucho en el continente africano: "Hakuna Matata".