Carolina Monje se ha dado el ‘sí, quiero’ con Álex Lopera esta mañana en la localidad de Begur. Desde el trágico fallecimiento del hijo de Ana Obregón, la que fuera novia de su hijo, Aless Lequio, se ha convertido en el centro de todas las miradas y hoy descubrimos todos los detalles de su boda.
Los recién casados han celebrado una romántica boda rodeados de sus amigos y familiares. Tras una divertida fiesta de preboda, Carolina Monje y Álex Lopera han pasado por el altar en la Costa Brava y así han formalizado por todo lo alto su relación, la cual fue públicamente conocida el pasado mes de marzo.
La joven, que tuvo que vivir la trágica pérdida de su pareja por culpa del cáncer en el año 2020, ha dado una segunda oportunidad al amor. Su relación con el empresario ha dado mucho de qué hablar, e incluso la propia Ana Obregón reaccionó a la noticia de su boda, la cual todavía no se ha pronunciado al respecto tras celebrarse hoy la boda de Carolina Monje.
La radiante novia ha escogido un vestido de corte clásico, de manga larga, transparencias y bordados florales en la parte superior. Carolina Monje, que se dedica al mundo de la moda, no ha dudado en apostar por un original traje de novia, con escote en forma de V, ceñido a la cintura y mucho vuelo en la falda.
El toque especial lo ha dado con los bordados de flores en toda la parte de arriba de su vestido, con unas arriesgadas transparencias para ser una ceremonia religiosa. Eso sí, para contrarrestar, Carolina Monje utiliza un corte clásico en la falda de su vestido, con una larga cola que acompaña a su velo. Por otro lado, el novio, Álex Lopera de riguroso chaqué, no podía parar de sonreír al ver a su ahora esposa.
La feliz pareja no ha escatimado en gastos a la hora de celebrar su boda y a las puertas de la iglesia les estaba esperando un fastuoso carruaje de caballos. Antes de subir en su carroza han hecho una salida triunfal, bajo la atenta mirada de todos sus amigos y familiares, agarrados de la mano y alzando los brazos en símbolo de felicidad.
Mientras la pareja disfruta de su gran día, sus amigos son los encargados de brindarnos las mejores imágenes de este momento tan especial en sus vidas, a través de sus redes sociales. La fiesta se celebra en un idílico jardín de un famoso hotel que regenta la familia de la novia desde hace muchos años y ya tenemos las primeras fotografías.
Los centros de frutales presiden las mesas blancas donde se sientan los invitados a la fiesta para disfrutar de una deliciosa comida en honor a los recién casados. Para dar un toque íntimo, la zona se ha rodeado de unas carpas con lucecitas, que hacen del lugar un sitio de lo más romántico e íntimo.
Al ritmo de la música, Carolina Monje y Álex Lópera han entrado en un maravilloso jardín al borde la piscina. Gritos de “viva los novios”, “guapa” dan comienzo a la fiesta del día de su boda, una noche que seguro recordarán el resto de su vida.