Hace 21 años, en Caracas y en absoluto secreto: recordamos la boda de Paz Vega y Orson Salazar
Paz Vega y Orson Salazar llevan casi 22 años casados
En este tiempo, han formado una preciosa familia junto a sus tres hijos
Te contamos cómo fue su íntima boda en 2002
Paz Vega y Orson Salazar llevan más de 21 años casados. Se les ve más enamorados que nunca, disfrutando de la solidez de su relación y de la familia que han formado junto a sus tres hijos: Orson Jr., Ava y Lenon. Tras vivir varios años en Estados Unidos, la pareja está afincada en España, por lo que podemos disfrutar más de su presencia en todo tipo de actos y eventos. Hoy queremos recordar cómo fue la boda de Paz Vega y Orson Salazar, que nos demuestra que no es necesario casarse a lo grande para vivir un gran amor que dure años y años.
MÁS
Una boda en Venezuela
La tradición marca que la boda sea en el lugar del que procede la novia. Pero como las tradiciones están para saltárselas, en el caso de Paz y Orson optaron por casarse en el país de origen del novio, Venezuela. La ceremonia tuvo lugar en Caracas, el 18 de marzo de 2002, y aunque nos morimos de curiosidad por saber cómo fue ese día, el álbum nupcial es un recuerdo que la pareja ha reservado para la intimidad.
Un enlace secreto
La boda tuvo lugar solo tres meses después de que se conocieran. Fue secreta y transcurrió en la más absoluta intimidad. Paz acababa de conquistar a Orson que, según ha reconocido la actriz, al principio se hizo de rogar. Pero está claro que lo suyo, una vez que se afianzó, ha ido más que en serio.
Según ha manifestado la actriz en distintas ocasiones, no quería celebrar la típica boda. Estaban muy enamorados y querían que fuera algo que quedara entre los dos, sin tener que estar pendientes de gente a su alrededor. Además, les parecía muy romántico casarse en secreto.
La posibilidad de una segunda boda
Durante un tiempo la pareja se planteó organizar una segunda boda y que fuera, de ser así, por la iglesia, ya que la primera ceremonia fue por lo civil. De haberse llevado a cabo este deseo, sí que hubiera sido una boda por todo lo alto, con invitados y un gran banquete. Pero no les ha hecho falta volver a pasar por el altar para conseguir ser una pareja consolidada, disfrutar de su familia y seguir brindando por un matrimonio que va camino de celebrar su 22 aniversario.