María Fernández-Rubíes sí estuvo en la boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa: su esperado look
María Fernández-Rubíes consiguió evitar a los fotógrafos, pero sí estuvo en la boda
La amiga íntima de María Pombo ha sido la única influencer que no ha compartido contenido durante el día del enlace
Su look a la boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa era de los pocos que faltaban por ver
La boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa llenaba este sábado de imágenes Internet. La hermana de María Pombo se casaba (por segunda vez) y a su enlace estuvieron invitadas muchas de las grandes influencers patrias. Su 'sí, quiero' con el odontólogo vasco y padre de su hija Matilda era uno de los acontecimientos más esperados del año. Nadie de los allí presentes desaprovechó la ocasión para presumir de haber estado presente y sido testigo de un evento que no ha dejado indiferente a nadie. A excepción de María Fernández-Rubíes, íntima amiga de la hermana de la novia, que aunque parecía no haber ido, sí estuvo en la boda y celebración.
Su nombre ha sonado con fuerza en las últimas 24 horas. Ni siquiera el vestido de la novia consiguió mantenerse en secreto tanto tiempo. Mientras el resto de looks de invitadas se analizaban con lupa, regalando a los seguidores de las Pombo y fans de cualquier enlace su correspondiente tarde de 'aciertos y errores', ni rastro de María Fernández Rubíes.
MÁS
En redes sociales, muchos se preguntaban si verdaderamente había asistido al enlace. A última hora de la tarde, se podía ver su silueta entre la multitud. María sí estuvo, aunque sola. Aunque su marido habría estado corriendo este fin de semana una maratón y cuidando de sus dos hijos pequeños, Nicolás y Patricio, los rumores de crisis y ruptura que suenan desde hace tiempo se acentúan con esta ausencia.
Y también grabó contenido (mucho) y se hizo fotos junto a los novios y al resto de influencers. Esta mañana, se la ha podido ver de nuevo gracias a las imágenes que el resto de influencers han ido compartiendo. Hace apenas una hora, ella misma se animaba a compartir algunas de estas imágenes que guardaba de recuerdo en su teléfono móvil y que prueba la buena relación que tiene con las Pombo.
María quiso disfrutar de la ceremonia y de la increíble celebración que tuvo lugar después. Mientras el resto de invitados retransmitía prácticamente a tiempo real todo lo que estaba sucediendo, ella se encargaba de disfrutar y de pasárselo bien.
'Frubies' causó todo un alboroto en las redes sociales y ha conseguido generar con su 'ausencia' máxima expectación con su look; un vestido firmado por Jorge Redondo, mismo diseñador que ha creado el traje de María y Marta Pombo. "Te quiero, y te deseo toda la felicidad del mundo entero amiguita 💖 Ayer nos hicisteis muy felices, y no podíais estar mas radiantes", ha dicho en sus redes hace tan solo un rato.