Por la iglesia, tradicional y con vestido de cuello alto: recordamos la boda de Alfonso Rojo y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana se casó en 2004 con Juan Muñoz
Se trataba del segundo matrimonio para la periodista
Así fue su primera boda con Alfonso Rojo
Ana Rosa Quintana es, sin duda, una de las periodistas y presentadoras más relevantes de la televisión desde hace años. Está casada desde 2004 con Juan Muñoz, con quien tiene dos hijos en común, los mellizos Juan y Jaime. Fue en 2016 cuando la vimos muy feliz asistiendo a la boda de Álvaro, su hijo mayor, fruto de su primer matrimonio con Alfonso Rojo. Han pasado muchos años desde ese enlace que duró poco tiempo, aunque al parecer la relación entre Alfonso y Ana Rosa es de lo más cordial a día de hoy.
Los grandes amores de Ana Rosa Quintana
MÁS
Sin duda el matrimonio de Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz va viento en popa, pero antes de encontrar la estabilidad junto al empresario sevillano, la periodista tuvo otros dos grandes amores: Alfonso Rojo y Jose Luis Garci. La relación con el cineasta fue breve y ambos la llevaron con la máxima discreción. En cambio, con Alfonso Rojo pasó por el altar.
Una boda y una vida en Nueva York
Ana Rosa Quintana y Alfonso Rojo compartían profesión, el periodismo, y la vivían con la misma pasión. Era el comienzo de la década de los 80 y todo apuntaba a que su relación sería duradera y sólida. Así, decidieron pasar por el altar en 1983. Su vida en común tuvo lugar en Nueva York, donde Alfonso trabajaba como corresponsal de la Cadena Cope y la revista Tiempo.
Cuatro años de matrimonio y un hijo en común
La boda se celebró por la iglesia y Ana Rosa lució un vestido de novia al más puro estilo tradicional, con cuello alto y mangas largas de gasa. Numerosos detalle de brillos y transparencias adornaban toda la zona superior del vestido.
Tras la boda, la pareja aún permaneció junta durante cuatro años. La separación se produjo un año después del nacimiento de Álvaro, el único hijo que tuvieron en común. Tras separarse, Ana Rosa regresó a Madrid y poco tiempo después decidió volver a creer en el amor junto al cineasta Jose Luis Garci.