Siete meses después de que Nacho Aragón, el hijo pequeño de Emilio Aragón, y su novia, la influencer Bea Gimeno, se prometieran después de que él le pidiera matrimonio en Key Biscayne, una de las villas más idílicas de Miami, han salido a la luz algunos detalles del enlace. Un enlace muy esperado y al que previsiblemente asistirán muchos rostros conocidos. Dale al play al vídeo que encabeza esta noticia y descubre todo lo que sabemos de esta boda.
Aunque los novios no se han pronunciado al respecto y llevan en la más estricta intimidad todos los preparativos de la celebración, según ha publicado 'Vanitatis' a través del entorno de la pareja, se darán el 'sí, quiero' el 7 de septiembre de 2024. Una fecha de la que ya la novia daba una pista en sus redes sociales. "Me atrevería a decir que septiembre es casi mi mes favorito del año jajaja", escribía la influencer en una de sus publicaciones, que entonces no hacía sospechar que estuviera relacionada con su futura boda.
Pero no solo sabemos el día elegido para sellar su amor ante sus familiares y amigos. También sabemos el lugar en el que tendrá lugar la celebración. Aunque se llegó a especular con la posibilidad de que la pareja contrajera matrimonio en la finca de los Aragón, en Asturias, donde ya se casó su hermana mayor hace diez años, finalmente Nacho Aragón y su novia se han decantado por Mallorca, donde también tendrá lugar la preboda.
La elección de lugar tiene un significado muy especial para la pareja. Allí han veraneado en diversas ocasiones y, además, Bea Gimeno y su familia tienen un fuerte vínculo con la isla, donde poseen una casa en la que han celebrado algunos eventos muy importantes y emotivos como el 'baby shower' de Letoto, la hermana de la influencer, que está embarazada de su quinto hijo. Lo que no ha trascendido por ahora es el lugar concreto en el que tendrá lugar la boda y la celebración posterior.
Aún quedan diez meses para el gran día pero la novia ya tiene cerrado su vestido de novia. Para el día más importante de su vida, la influencer ha confiado en la diseñadora española Claudia Llagostera. Ella será la encargada de firmar el vestido con el que siempre ha soñado Bea Gimeno. Un diseño que previsiblemente reflejará el estilo moderno y original de la novia. "Lo tenía claro desde el principio. Me encanta ella, me encanta su estilo y creo que es el que más encaja conmigo. Tengo la idea bastante claras, pero e voy a fiar de ella. Le voy a enseñar mis ideas. Yo pensaba que no lo iba a tener nada claro, pero me puse a ver cosas y toda mi inspiración tira al mismo sitio", contaba hace un par de meses la joven visiblemente emocionada.
Respecto a los invitados a la boda, según 'Vanitatis' al enlace podrían asistir más de 400 invitados. Además de las respectivas familias de los novios acudirán un numeroso grupo de amigos entre los que se encuentran los hermanos Basanta, Rodrigo Fernández, fundador junto a Nacho de Casa Neutrale y Diplomatic. Quienes seguramente tampoco se pierdan este enlace sean María Pombo y, su marido, Pablo Castellano, con quienes mantienen una estrecha amistad.
La pareja coincidirá allí además con Icíar, la hermana mayor del novio, con quien María lanzó a finales de 2019 una marca de ropa que se convirtió en todo un fenómenos en ventas pero que la hija de Emilio Aragón abandonó poco después, lo que suscitó ciertos rumores que apuntaban a que habría habido una discusión entre ambas. Una polémica que Icíar intentó zanjar tiempo después. "Entre la pandemia y los niños y todos los trabajos que tenía en ese momento era demasiado, así que decidí dejarlo para estar más tiempo con los enanos", revelaba la hermana del novio.