Demi Lovato anuncia su compromiso con Jordan Lutes: el anillo está valorado en 200.000 dólares
Se conocieron hace dos años y se convirtieron en mejores amigos, ahora se han comprometido tras un año de relación
El anillo de compromiso elegido por el músico estaría valorado en 200.000 dólares
Demi Lovato ya se comprometió hace unos años con su expareja, Max Ehrich
A comienzos de este mismo año, Demi Lovato y Jordan Jutes, el músico conocido como 'Jutes', comenzaban una relación amorosa tras casi dos años de amistad. Ahora, la pareja se ha comprometido y además, han sido ellos mismos los encargados de compartir la noticia en sus redes sociales. La cantante, que ya estuvo a punto de darse el 'sí, quiero' con su anterior expareja en el año 2020, ahora ha publicado en su Instagram la foto con la que ha hecho oficial la noticia de su nuevo compromiso.
MÁS
"Aun estoy sin palabras. La pasada noche fue la mejor de mi vida y no puedo creer que pueda casarme con el amor de mi vida. Mi amor, estoy más que emocionada por casarme contigo. Cada día que he pasado a tu lado ha sido un sueño hecho realidad y no puedo esperar para amarte para siempre. Para el resto de nuestras vidas. Te quiero, bebé", ha relatado Demi en su perfil.
Este es el precio que habría costado la joya
Demi compartía hace escasas horas una fotografía en la que ha mostrado el impresionante y lujoso anillo con el que su novio le ha pedido matrimonio. Según Marie Claire, se trata nada más y nada menos que de una joya diseñada por Material Good, con un diamante en forma de gota de cinco quilates y que estaría valorado en 200.000 dólares según el experto en diamantes, Zack Stone.
Sin embargo, y aunque sin duda se trata de un anillo con un valor elevado, su precio no lo sería tanto si se comparase con el de su antigua pedida de matrimonio. La joya elegida en aquel caso por su ahora ex, el actor Max Ehrich, costaría según TMZ entre 2,5 y 5 millones de dólares.
Los anillos de compromiso más caros de las celebrities
Lovato no es la única cara reconocida que recibe por parte de su pareja un anillo con un precio desorbitado. En el caso de Beyoncé, que se casó en el año 2008 junto al también cantante Jay-Z, se estimó la joya adquirida con un diamante blanco de 18 quilates en un valor de cinco millones de dólares.
También otras como Jennifer López han llevado en su mano un auténtico dineral. La artista ha pasado ya seis veces por el altar pero sin duda, el anillo que llevó en su último y actual matrimonio junto a Ben Affleck supera al resto al situarse su precio entre los cinco y los nueve millones de euros.
De puertas para adentro, si nos quedamos con las caras más conocidas de nuestro país, podríamos situar en el top de anillos de compromiso más caros el de Rosalía, que aunque finalmente terminó por romper hace unos meses su relación con Rauw Alejandro, recibió una joya de 600.000 euros.