Así fue la boda de Lenny Kravitz y Lisa Bonet: improvisada, con Los Beatles de fondo y una inesperada traición
Antes de ser pareja, fueron grandes amigos, almas gemelas que no podían estar separados
El final de su historia de amor dio paso a una relación de respeto y amistad que todavía mantienen
Cosas por las que la familia de Zoe Kravitz es lo más underground-cool del momento
Ya no son pareja, pero parece que poco importa el tiempo que pase, Lenny Kravitz y Lisa Bonet siempre serán una familia. Se conocieron, se enamoraron y trajeron al mundo a su hija, Zoë Kravitz, una mujer por la que ambos sienten admiración máxima y que ha sabido encontrar su lugar, en lo profesional, como actriz, y también en lo personal, junto al actor Channing Tatum.
Ellos se han convertido en el mejor ejemplo de expareja bien avenida, siempre han mostrado un gran respeto el uno por el otro y no han dudado en mostrar públicamente que, dejar de estar enamorados no quiere decir dejar de quererse. No ha sido fácil, fue necesario sanar, olvidar y dejar que el tiempo pasara, pero lo lograron.
MÁS
Durante años fue destacable la buena relación que han mostrado, no solo entre ellos, también con sus nuevas familias. Esto es así, sobre todo, en el caso de Lisa, que volvió a casarse con el actor Jason Momoa, un hombre que la conquistó a ella, pero también a Lenny, con quien conectó estupendamente desde el primer momento, forjando una bonita amistad.
Lisa se casaba con Jason tras años de relación y dos hijos en común. Se hacía pública su unión en 2017, una boda íntima y privada, igual que había sido la primera con Lenny, pero a la vez muy diferente, que celebraron en su casa de Topanga, en California, rodeados de familiares y amigos. Para sorpresa de muchos, la pareja anunciaba su separación en 2022.
La boda de Lenny Kravitz y Lisa Bonet
Lisa Bonet se convirtió en una estrella de la noche a la mañana cuando solo era una adolescente gracias a su participación en la serie La hora de Bill Cosby. Su personaje tenía una energía especial, en parte gracias a la propia Bonet, que le transmitía esa aura de misterio que ella también tenía.
Momoa siempre ha contado que se enamoró de ella cuando siendo un crío la vio en esa serie, soñando con casarse con ella, algo que no sucedería hasta muchos años después. Lo curioso es que fue también esa serie la que hizo que Lenny Kravitz se fijara en ella y en 1985 sus vidas se cruzaron por primera vez.
Comenzaron entonces una relación de amistad, ambos tenían sus parejas respectivas, pero su química y complicidad era evidente para ambos. Tenían muchas cosas en común y ambos se inspiraban en el otro, lo que inevitablemente llevó a que cada vez pasaran más tiempo juntos. Los inicios de su relación fueron relatados por el músico en su biografía, Que rule el amor.
Tras casi dos años de amistad, aceptaron los verdaderos sentimientos que tenían el uno por el otro y comenzaron un romance que culminaría en boda el 16 de noviembre de 1987, el día del 20 cumpleaños de Lisa. Según han revelado, se despertaron juntos y Lenny le dijo que se casará con ella, algo que Lisa aseguró que también haría. “Ahora mismo”, apuntaba él y tras la confirmación de ella, viajaron a Las Vegas y en Chapel of love se casaron. Sonaba In my life, de Los Beatles. La única parada que hicieron fue en una joyería para comprar un anillo.
Pensaron que era un momento privado, que nadie descubriría, pero el dueño de la capilla lo vendió a los medios y tuvieron que hacer frente a que su escapada y boda era conocida por todo el mundo y tenían que contárselo a sus padres. Mientras que la madre de Lisa les dio su bendición, la de Lenny no se lo tomó nada bien y, tras conocer la noticia y sin mediar palabra, abandonó el restaurante donde se encontraban. El matrimonio duró cuatro años.