Han pasado casi seis meses desde que Diletta Leotta y el jugador de fútbol del Newcastle Loris Karius dieran la bienvenida a su primera hija. Aria llegó al mundo el pasado mes de agosto poniendo patas arriba las vidas de sus famosos papás, que llevan todo tiempo volcados en ella. La pequeña se ha convertido en su prioridad y ese ha sido el motivo por el que durante este tiempo han guardado con celo la feliz noticia de su compromiso.
Aunque la pedida de mano tuvo lugar antes del nacimiento de Aria, la pareja decidió entonces disfrutar al máximo de su bebé sin tener que responder preguntas sobre su futuro enlace. Sin embargo, ya plenamente adaptados a su nueva realidad, la pareja ha considerado que ha llegado de compartir su felicidad con todos sus seguidores. "Tengo algo que contaros. ¡He dicho que sí! He esperado unos meses para contároslo porque Loris y yo queríamos vivir al máximo las emociones del nacimiento de Aria, pero ahora estamos preparados para dedicarnos a nuestro nuevo gran objetivo juntos, ¡como una familia!", ha escrito la periodista en sus redes sociales.
Inmensamente feliz y emocionada ante esta nueva etapa, la periodista ha compartido las imágenes del día en que Loris le pidió matrimonio. Una pedida a juzgar por las imágenes muy romántica. Un camino de rosas en un jardín, velas de fondo y un corazón hecho también con rosas sobre la cama son algunos de los detalles que hemos podido conocer de ese día tan importante. "Ya conocéis la frase 'Cuando seas feliz hazlo', en el momento que os adjunto en estas fotos yo era la mujer más feliz del mundo, con Loris y con Aria que estaba a punto de llegar", ha escrito la exnovia de Can Yaman.
Además, en las imágenes, vemos a Diletta Leotta, que lució para la ocasión un minivestido en color blanco con plumas en la zona del escote, presumir del precioso anillo de compromiso que le entregó su novio para la ocasión.
Tras un intenso romance con Can Yaman en 2021, con quien llegó a prometerse, Diletta Leotta ha encontrado la estabilidad sentimental al lado de Loris Karius. Aunque la pareja siempre ha sido muy discreta, la prensa italiana ha apuntado a que su relación comenzó a mediados de 2022. En noviembre de ese mismo año la historia de amor saltó a la prensa tras hacerse públicas unas imágenes de ambos juntos en noviembre. La pareja no se pronunció, pero las imágenes hablaban por si solas. Su actitud cariñosa paseando por Milán, donde el deportista había viajado para visitar a su pareja, no dejaba lugar a dudas.