Usher se casó con Jennifer Goicoechea la noche de la Super Bowl: la boda secreta a la que han acudido sus hijos

Las Vegas, la gran ciudad americana conocida por sus rápidas bodas mientras Elvis Presley recita los votos y donde se celebró el pasado domingo uno de los eventos más televisados del mundo, la Super Bowl. Este 2024 la victoria fue para los Kansas City Chiefs y la euforia del momento hizo que Taylor Swift y Travis Kelce mostraran su amor al mundo entero con un romántico gesto.

Sin embargo, no serían los únicos que derrocharían romanticismo esa noche. Al parecer, Usher, el encargado de amenizar el medio tiempo de la Super Bowl LVIII que tuvo lugar este fin de semana, no solo celebró que cumplía su sueño de encabezar el espectáculo, sino que también proclamaría su amor en la velada del domingo justo antes del partido. Durante el evento deportivo, el rapero posaba con un anillo en su dedo anular y se desataron todas las alarmas.

De acuerdo con 'TMZ', el rapero y su pareja actual Jennifer Goicoechea, de 39 años, se daban el 'sí quiero' en la ciudad de las luces y el derroche tras casi 6 años de noviazgo. Según el medio 'Daily Mail', la pareja obtuvo su licencia el pasado jueves 8 de febrero, por lo que los planes de boda estaban pensados días antes del partido. Una unión íntima que solo habría contado con la presencia de sus hijos y el círculo más cercano a la pareja.

La historia de amor entre el rapero y la ejecutiva musical

Era octubre de 2018 cuando Usher y Jennifer confirmaban su relación con un beso en el Hollywood Bowl. Los rumores de un posible romance surgieron unos meses antes, cuando ambos fueron vistos juntos en el cumpleaños del productor Keith Thomas. Originaria de Miami e hija de madre italiana y padre puertorriqueño , Goicoechea es ejecutiva musical en 'Epic Records', una compañía discográfica estadounidense que pertenece al gigante 'Sony Music Entertainment' y que ha producido exitosos discos como 'Thriller' de Michael Jackson.

Desde que fue confirmada su relación, ambos fueron fotografiados en varios eventos públicos y un año después, la pequeña Sovereign Bo vino al mundo y ahora tiene tres años. Tiempo después, en 2021, la primogénita se convertía en hermana mayor.

Se trata del segundo matrimonio del artista de 45 años, quien ya había estado casado con anterioridad con la diseñadora y estilista Tameka Foster. Una unión que duró dos años y de la cual nacieron dos pequeños: Usher Raymond V y Navid Ely, que actualmente tienen 16 y 15 años respectivamente.