Así es 'La Gaivota', la finca en la que se ha casado famosos como Willy Bárcenas o Marta Prats
'La Gaivota' es la finca de moda donde los famosos celebran su boda
Willy Bárcenas o Marta Prats son algunos de ellos
Te contamos cómo es este espectacular espacio que triunfa entre los vips
'La Gaivota' es la finca de moda para bodas. Buena prueba de ello es que famosos como Willy Bárcenas o Marta Prats decidieron que este espectacular espacio en Madrid, ubicado en Aravaca, era el enclave ideal para que su enlace fuera inolvidable. Tras varios años sin uso, los actuales dueños de la finca decidieron restaurarla pensando en convertirla en un lugar de ensueño para celebraciones.
MÁS
Lo que inicialmente fueron unos almacenes de carbón y luego una casa de vacaciones es hoy uno de los espacios más deseados por muchas parejas de novios para darse el “sí, quiero”. En este proceso de transformación han participado el estudio de interiorismo Sierra de la Higuera o el prestigioso paisajista Fernando Caruncho. ¿Estás pensando en organizar tu boda? Pues échale un vistazo a 'La Gaivota' y deja volar tu imaginación.
Jardines infinitos
Uno de los mayores atractivos de 'La Gaivota' son sus 8.000 m2 de jardines, repartidos en diferentes espacios para usar según convenga. Permanece el jardín original de carácter romántico construido en los años 40, que el paisajista Fernando Caruncho ha logrado conservar casi en su totalidad, reformándolo para modernizarlo sin alterar su esencia.
En la pradera de más de 1000 m2 triunfan los banquetes en las noches de verano, que pueden disfrutar hasta 500 personas. En cuanto al cóctel, la finca cuenta con otro espacio único, la plaza del Tilo, un jardín circular con un gran tilo en el centro. Es perfecto también para banquetes con menos invitados, ya que tiene una capacidad para 200 personas sentadas.
La casa y el porche
La casa fue edificada en los años 40 y la inspiración fue la de los pazos gallegos, para recordar a sus dueños su procedencia. De ahí el nombre gallego gaivota, que significa gaviota. Cuenta en su construcción con diferentes volúmenes asimétricos y está coronada por una torre mirador con una veleta con dos gaviotas. Dentro, se encuentran diferentes salones de aire clásico, una barra de bar inspirada en los años 30 y una habitación exclusiva para la novia.
El porche, parte de la casa, es otro de los espacios más emblemáticos de la finca. Construido en granito y en forma de L, se abre desde el interior para disfrutar del aire libre y el frescor.
La cocina de lujo
El catering corre al cargo de dos prestigiosos nombres dentro de la gastronomía, Isabel Maestre Catering y Medems Catering. Su apuesta es ofrecer una experiencia que combine una excelente materia prima y una elaboración creativa para despertar las emociones y sensaciones de los novios e invitados.
Puestos al día en las últimas tendencias en bodas, ofrecen la experiencia show cooking, para ver a los chefs cocinar en directo, además de diferentes estaciones temáticas a lo largo de la finca.