El llamativo vestido de Tamara Falcó para la boda de su primo que grita primavera: “Me lo regaló mi suegra”
La marquesa de Griñón ha acudido a la boda de Felipe Matossian con vestido que le ha regalado Carolina Molas
Tamara Falcó se adelanta a la llegada de la primavera con una prenda llena de color y estampados florales
La aristócrata ha llegado a la iglesia sin su marido, Íñigo Onieva
Tamara Falcó asiste a su primera boda del año, una cita que no se podía perder, puesto que se trata del enlace de Felipe Matossian e Ina Morenés. Para el día más importante de su primo, la marquesa de Griñón ha escogido un vestido muy colorido que grita primavera. La hija de Isabel Preysler asegura que esta pieza de su armario se trata nada más y nada menos que de un regalo de su suegra.
La boda del marqués de Pons ha congregado a la aristocracia en la iglesia de la Concepción Real de Calatrava en Madrid. Los rostros más esperados de la tarde han sido los de la feliz pareja, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, tras los últimos rumores de crisis matrimonial, pero el matrimonio ha acudido por separado. La primera en llegar a la iglesia ha sido la marquesa de Griñón, que ha bajado sola de un vehículo con paso firme hacia el interior del edificio y sin hablar con los periodistas. Unos minutos más tarde y a pie, el empresario ha hecho su aparición con un semblante más serio que el de su esposa y mojándose bajo la lluvia. Lo más sorprendente es que la salida de la iglesia también ha sido por separado, algo que deja entrever que pueda haber algún tipo de tensión entre ellos. A diferencia de la llegada, en esta ocasión Íñigo Onieva ha esperado a su mujer dentro del vehículo.
MÁS
A pesar de esta aparente distancia entre la pareja, Tamara Falcó ha tenido un bonito gesto con su suegra, ya que, para su primera boda del año, ha decidido ponerse un regalo suyo. La hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler ha lucido durante el enlace de Felipe Matossian el vestido que le ha dado Carolina Molas, una pieza muy colorida y primaveral, con estampado de flores. Ha sido a la salida de la iglesia cuando la celebrity ha confesado al equipo de Europa Press que su prenda de colores llamativos se trata de “un vestido que me regaló mi suegra”. Además, también ha aclarado que no hay ningún problema con Carolina Molas, “todo está bien”.
El vestido combina amarillo, rosa, rojo, azul, morado y verde sobre fondo negro y tiene un corte cerrado en el cuello, más clásico, y apertura con volantes en las piernas, con un toque más moderno. La prenda se trata de un diseño de la firma Rixo que remarca la cintura de la aristócrata y el drapeado frontal estiliza su figura.
Ante la bajada de temperaturas que ha experimentado el país durante los últimos días, Tamara Falcó ha añadido a su look un abrigo de paño en tono beige, a conjunto con su bolso. Sin pensar en la humedad del ambiente, la marquesa de griñón ha optado por llevar el pelo suelto, con un poco de honda.