La sorprendente confesión de Ana Guerra antes de su boda: "Somos una pareja atípica"
Ana Guerra y Víctor Elías se casan este 2024 tras dos años de relación
La finca de boda de Ana Guerra y Víctor Elías: entre praderas, con lago y a casi 200 euros el comensal
Ana Guerra confiesa a Divinity cómo compagina su día a día con la planificación de su boda
El mes de octubre terminó con la gran noticia de una nueva boda, la de la cantante Ana Guerra y el actor Víctor Elías. Ambos hicieron oficial su anuncio de compromiso mediante una foto por redes sociales hace unos meses. "Ella: Sí, quiero. Él: Sí, quiero", escribían en la publicación. La pareja tiene previsto darse el "sí quiero" el próximo 31 de octubre, justo un año después del anuncio de su compromiso.
Fue en febrero de 2022 cuando salió a la luz su el romance, y desde ese momento, la pareja no ha ocultado jamás lo bien que están y el amor que ambos se tienen. La pareja siempre ha definido su relación como un cuento y eso es lo que trataron de mostrar en esa pedida de mano en la que pudimos ver cómo se entregaban los anillos de compromiso. La cantante española ha desvelado poco sobre la planificación de ese día tan especial para los dos, aunque sabemos que será en Madrid, en Guadarrama. "Estamos en ello, lo que pasa es que no tenemos mucho tiempo. No tenemos nada preparado", confesó en una alfombra roja a Divinity.
MÁS
La finca, el vestido, los invitados, la comida, la fiesta... lo cierto es que a la hora de organizar un evento tan grande e importante como una boda hay que tener muchas cosas en cuenta, aunque Ana Guerra afirmaba que no van muy adelantados en la organización: "No tenemos mucho tiempo". En una entrevista con Divinity en una alfombra roja, Ana Guerra confiesa cómo están preparando un día tan especial como este. ¡Dale Play para saber más!
Ana Guerra y Víctor Elías, una relación de dos años que se formaliza con su boda
La cantante desvelaba hace unos días detalles sobre su vestido de novia, uno de los secretos mejor guardados de una boda. Ana contó que sus gustos han ido cambiando con el paso de los años pero que, cuando era una niña, siempre pensó que se casaría con un vestido de novia de corte tradicional. "Todo lo que me ha rodeado de moda este año, que pensaba que no iba a ponerme nunca, me ha encantado y el concepto de moda me ha ido cambiando", explicaba.
Por todo esto, la artista no quiere llevar un look clásico y prefiere sorprender con una mezcla de estilos: "Igual mi vestido será una simbiosis perfecta entre algo tradicional con un toque moderno".