Por la iglesia, en la intimidad y con un vestido de corte sirena: así fue la boda de Isabel Jiménez y Álex Cruz
Isabel Jiménez y Álex Cruz se casaron en 2009
Han cumplido 14 años de matrimonio y tienen dos hijos en común
Te contamos cómo fue su íntima boda
La boda de Isabel Jiménez y Álex Cruz se celebró el 27 de junio de 2009. La periodista y el empresario llevan 14 años casados y tienen dos hijos en común. Aunque él mantiene un perfil bajo y prefiere estar alejado de la mirada de la prensa, ella es una de las periodistas de televisión más queridas por los telespectadores, por lo que su boda generó mucha expectación. Aún así, la pareja procuró mantener la privacidad y solo ahora hemos podido conocer más detalles del aquel día gracias a la decisión que ha tomado Isabel de compartir algunas fotos.
MÁS
La intimidad de una época
Además de comprobar en las fotos que para los novios fue un día muy feliz, se puede apreciar la relajación en los gestos. En parte esto se debe, sin lugar a dudas, a la tranquilidad que supuso celebrar su boda en la intimidad y sin ser fotografiados a cada paso. Y esto nos lleva a pensar que cuando se casaron las redes sociales no eran tantas ni tenía tanto alcance una foto, consentida o robada, por lo que solo había que preocuparse de la intimidad del momento.
El look de la novia
Ahora sabemos que la novia llegó a la ceremonia en un coche clásico, lo que añade mucho romanticismo a su aparición. Además, hemos podido saber cómo es el vestido que eligió para su gran día. Sin duda iba guapísima con un vestido de corte sirena, con escote corazón y diferentes bordados, a los que se añadían flores superpuestas en 3D.
Al tratarse de una boda por la iglesia, la novia incorporó un velo a su atuendo, pero luego se deshizo de él para la celebración posterior. Es entonces cuando se puede apreciar el semirecogido en el peinado, que acompañó de un delicado adorno floral. Además de compartir imágenes de su boda, Isabel Jiménez ha aprovechado la ocasión para publicar otras fotos de aquella época tan especial para ella, como en las que aparece su querido golden retriever.