La boda de de Felipe Benjumea y María de Chiris: todos los detalles del gran enlace de la jet set sevillana
El lugar elegido para el banquete nupcial ha sido el Real Club Pineda, punto de encuentro de la jet set hispalense
El enlace matrimonial ha reunido a toda la alta sociedad sevillana y los festejos se alargarán hasta mañana
El hijo del expresidente de Arbengoa y la nieta del conde de Chiris se han casado este mediodía en la iglesia del Señor San José en Sevilla
Felipe Benjumea Porres, hijo del empresario Felipe Benjumea Llorente, expresidente de Abengoa, y Blanca Porres Guardiola, y María de Chiris Mora Figueroa, hija de Gilles de Chiris y Mercedes Mora Figueroa Rivero, ya son marido y mujer. Sobre las 12:45, todos los invitados estaban ya dentro de la iglesia del Señor San José de Sevilla y ha dado comienzo el oficio religioso.
MÁS
Para los novios era fundamental la puntualidad de todos los asistentes al enlace y así se lo hicieron saber a todos sus seres queridos a través de un mensaje online en la web de la boda: “La ceremonia será el sábado, día central de las celebraciones, en la iglesia del Señor San José. Para nosotros, el momento de la ceremonia será el más importante del día y queremos compartirlo contigo. Aunque la iglesia es amplia y habrá sitio para todos, rogamos puntualidad”.
Felipe Benjumea ha llegado del brazo de su madre, Blanca Porres Guardiola, hacia el altar, donde ha esperado a María de Chiris, su pareja. Con unos minutos de retraso, la novia ha llegado a la iglesia junto a su padre, destapando el mayor secreto del día: su look nupcial.
Una novia elegante y minimalista
María de Chiris ha elegido un look de lo más minimalista y elegante para su gran día con Felipe Benjumea. La novia ha deslumbrado con un vestido de cuerpo ajustado con cuello de barco y doble falda de tul, tejido que ha añadido movimiento al look nupcial. Para el peinado, ha optado por un moño de media altura, acompañado por una tiara y un largo velo blanco y un ramo de peonías rosa. A diferencia que la gran mayoría de las novias, María de Chiris ha lucido unos zapatos de color marrón.
Una boda muy tradicional y elitista
Tras el oficio, ha comenzado el gran banquete nupcial en el Real Club Pineda, punto de encuentro de la alta sociedad andaluza. Según desveló Alfonso Moreno, director ejecutivo del club, en una entrevista a 'Vanity Fair', "la cuota de acceso son algo más de 60.000 euros, con una bonificación para el caso de matrimonios, que pagan algo más de 80.000".
Los recién casados han llegado al Real Club Pineda en un lujoso Jaguar. Allí, les esperaban todos los invitados para comenzar con la celebración, que se extenderá durante todo el día. Mañana terminaran los festejos por la boda de Felipe y María de Chiris.
Viernes de preboda
Ayer comenzaron las celebraciones por el enlace matrimonial de Felipe y María de Chiris. Sobre las 20.30 tuvo lugar la preboda en un conocido local de moda de Sevilla y todos los familiares y allegados más cercanos a la pareja se reunieron para brindar por los recién casados. Tal y como señalaron en la web nupcial, esta reunión fue de carácter mucho más “informal”.
A pesar de ser una de las grandes bodas de la temporada, como la de Javier García-Obregón y Eugenia Gil, lo cierto es que han trascendido muy pocos detalles del enlace matrimonial, como el menú nupcial o el destino elegido para la esperada luna de miel.