Una invitada española y Guillermo sin Kate: los looks de la boda del duque de Westminster y Olivia Henson
Hugh Grosvenor, duque de Westminster, y Olivia Henson ya son marido y mujer
Uno de los invitados más esperados ha sido Guillermo de Inglaterra, que ha acudido a la boda sin Kate
La fortuna del duque de Westminster, al descubierto: todos los detalles sobre el treintañero más rico de Reino Unido
Reino Unido celebra hoy, 7 de junio del 2024, una de las bodas más esperadas de la temporada: la de Hugh Grosvenor, duque de Westminster (33años) y Olivia Henson. Después de tres años de relación, la pareja ya se ha convertido en marido y mujer en una ceremonia celebrada en la ciudad inglesa de Chester, a la que han acudido numerosos rostros conocidos de la jet set británica -como el príncipe Guillermo, que ha acudido en solitario-. El ya matrimonio comenzó su historia de amor que comenzó gracias a que les presentaron amigos comunes, y que la pareja ha querido llevar siempre con gran discreción, algo que no ha sido sencillo desde que en 2023 anunciaron su compromiso, que celebraron con una gran fiesta en Eaton Hall, la mansión familiar donde también celebran su boda tras el 'sí, quiero', que ha estado protagonizado por looks de lo más espectaculares. ¡Te lo contamos!
Los looks de la boda del duque de Westminster
MÁS
Como suele ocurrir en todas las bodas, con perdón de las invitadas que acuden a este tipo de enlaces, el look nupcial -el vestido de la novia-, suele ser el más esperado. En esta ocasión, Olivia Henson ha optado por confiar en el taller de Emma Victoria Payne, que le ha confeccionado para este día un traje de novia clásico de tejido satinado con encajes y escote en la espalda y manga larga.
Al ser una boda de día -tal y como marca la etiqueta de estas bodas reales- y para poner el broche final a la primavera, las invitadas, principalmente, han optado por colores muy vivos y estampados, entre los más destacados. Uno de los más esperados, sin duda -además del de la novia, el secreto mejor guardado-, ha sido el de la madre del novio. Natalia Grosvenor, esposa del VI duque de Westminster y madrina de la boda, ha lucido un vestido midi en tono frambuesa que ha combinado con unos zapatos de salón en color rojo.
Entre otra de las invitadas que se esperaba y que marca siempre tendencia con sus looks es la prima de Guillermo de Inglaterra, Eugenia de York, hija de Sarah Ferguson, que ha lucido también un vestido midi en tono verde oliva de manga larga, ajustado en la parte superior y con una falda plisada. Además, también ha añadido a su outfit un tocado de rejilla, una apuesta que suele verse en muchas bodas.
Olivia Henson, la hermana de la novia, también era una de las más esperadas en esta boda. Para este día tan señalado, la joven ha optado por un vestido de vuelo midi estampado de color lila que ha acompañado con un tocado de diadema y unos zapatos blancos de poco tacón.
Otra de las invitadas destacadas a esta boda, y sorpresa, ha sido Isabel Rodríguez-Legorburu, hija de los condes de Asmir, que ha optado por lucir un sencillo look color buganvilla, escote en pico, de manga larga y un fular al cuello a modo capa (una tendencia que se ha implantado en las bodas del último año, sobre todo, para las que se celebran en iglesias).
Sin duda alguna, esta boda deja claro que, en esta temporada de primavera - verano, los estampados, tanto florales como en diferentes colores, la comodidad de las alpargatas -que han lucido muchas invitadas- y los vestidos fluidos, han sido las tendencias que han protagonizado esta boda que ha reunido a rostros de la aristocracia inglesa.