Juancho, el sobrino de Ana Obregón se casa este sábado: del viaje exprés de la actriz a los detalles del enlace
Juancho García Obregón y su novia, Cristina Gutiérrez, se darán el 'sí, quiero' tras cuatro años de relación
La pareja ha elegido el parador de Cangas de Onís para celebrar el enlace
Ana Obregón replica con su nieta Ana Sandra una icónica imagen con Aless Lequio: el parecido padre-hija
Los García Obregón se reúnen de nuevo en un día muy importante para todos ellos. Mes y medio después de que la familia celebrara por todo la boda de Javier García Obregón y Eugenia Gil, ahora es Juancho y su novia, Cristina Gutiérrez, quienes se dan el 'sí, quiero' después de cuatro años de relación. Lo harán en Asturias este sábado 15 de junio en una ceremonia a la que, según ha podido confirmar 'El Español', asistirá Ana Obregón.
Aunque hasta ahora apenas habían trascendido datos sobre el enlace, ahora el diario 'El Español' ha podido confirmar algunos detalles sobre este enlace al que los invitados a la boda empezarán a llegar este viernes 14 de junio a Asturias. Hasta allí se desplazarán para ver a la pareja convertirse en marido y mujer en el parador del municipio asturiano de Cangas de Onís, que está ubicado en el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva. Un lugar mágico situado a orillas del Sella y rodeado por los Picos de Europa. Ese ha sido el lugar elegido por Juancho García Obregón y Cristina, que siempre han tenido claro que querían contraer matrimonio en el norte, para darse el 'sí, quiero' y organizar la celebración posterior al enlace.
MÁS
Todo apunta a que la pareja se dará el 'sí, quiero' en la pequeña capilla que se encuentra en el interior del parador. Además, el complejo, que se ha reconvertido en hotel, tiene capacidad para 250 personas y "espectaculares estancias de piedra y madera, decoradas de forma elegante, cálida y tradicional", tal y como se puede leer en la página web del parador. Por otro lado, el recinto dispone de varios salones y un jardín junto al río, que podría ser el lugar elegido por la pareja para celebrar la fiesta.
Ana Obregón ha dudado hasta el último momento sobre si asistir al enlace
Aunque Ana Obregón mantiene una muy buena relación con todos sus sobrinos, lo cierto es que la actriz y presentadora ha dudado mucho sobre si asistir o no al enlace de Juancho. El motivo no ha sido otro que la pequeña Ana Sandra y el hecho de la celebración fuera lejos de Madrid. Según ha revelado el citado medio, la madre del malogrado Álex Lequio no quería exponer a la pequeña a un viaje tan largo. Sin embargo, tras meditar mucho sobre el tema, finalmente ha decidido acompañar a su sobrino en este día tan importante para él.
No obstante, Ana Obregón asistirá sola al enlace. La presentadora ha optado por dejar a la pequeña en Madrid al cuidado de una persona de confianza y hacer un viaje exprés hasta Asturias sin su nieta.
La discreta vida de Juancho
A pesar de la fama de su tía, Juancho García Obregón ha preferido llevar una vida discreta y mantenerse alejado del foco mediático, al igual que sus padres, sus tíos, Celia, Amalia y Javier (el más conocido de todos los hermanos de la actriz) y sus primos. Todos ellos han preferido mantenerse al margen de la popularidad de Ana Obregón y son contadas las ocasiones en las que le hemos podido ver en actos públicos.
Sin embargo, pese a esa discreción no ha podido evitar que se conozcan algunos datos de su vida profesional. De hecho, según ha trascendido, Juancho ha sido Jefe de Operaciones hasta septiembre de 2022 de la empresa de gafas de sol Flamingo, fundada por su padre. Tras abandonar ese puesto, pasó por la plataforma digital Optyfy, puesto que abandonó por su actual trabajo en la empresa Neurored.