Así ha sido la exclusiva preboda de Marta Sierra en la Casa Batlló: rodeada de famosos y vestida de novia
La creadora de contenidos ha compartido en sus redes su espectacular preboda en Barcelona
A este evento previo a la boda han acudido muchos rostros conocidos de redes, como Mery Turiel
Cómo lucir radiante en tu preboda: del blanco corto al satinado o el vestido cut-out
Hace exactamente 129 semanas que una de las creadoras de contenido más reconocidas de nuestro país comunicaba en sus redes sociales su compromiso matrimonial: Marta Sierra. La joven, que se comprometía con su novio, con el que lleva casi una década de relación, lleva más de un año inmersa en los preparativos de su enlace que, por fin, ha llegado. Sin embargo, como muchas compañeras de gremio, su gran boda no solo durará un solo día y, antes de darse el 'sí, quiero', ha organizado una preboda por todo lo alto. ¡Te contamos todos los detalles!
La gran preboda de la 'influencer'
MÁS
Desde hace ya varios años que las bodas se han convertido en todo un evento social que, incluso, puede llegar a durar días. Antes de poner el broche de oro a su larga y consolidada relación de casi diez años, Marta Sierra ha organizado una preboda por todo lo alto junto a su prometido, en donde ha reunido a numerosos rostros conocidos de las redes sociales, como Mery Turiel.
Vestida casi de novia con un traje de dos piezas de pedrería y cristales, la influencer ha reunido a sus seres queridos más cercanos para celebrar su historia de amor en un emblemático lugar de Barcelona: la Casa Batllò, una épica localización de la ciudad condal obra de Gaudí: "Este edificio es muy importante para nosotros. Aquí, hemos grabado una infinidad de vídeos… Definitivamente es uno de nuestros monumentos favoritos de Barcelona. Refleja mi amor por el color, por el arte y la originalidad. La casa Batlló es parte de nuestra historia", ha dicho para la revista '¡Hola!'.
Así anunció su paso por el altar
"¡Le dije que sí! Desde que nos conocimos hace 9 años, supe que quería envejecer contigo. Simplemente lo supe. Vi en ti tu bonito corazón, tu optimismo, tus ganas de vivir la vida a tu manera, tu carácter cariñoso,... pero también sabía que había mucho más por descubrir. Y desde entonces cada día me enamoro de otra parte de ti. Me haces sentir que podemos hacer cualquier cosa mientras estemos juntos. La forma en que me miras, la forma en que me haces sentir segura, me haces reír cada día y me ayudas a ver una salida cuando estoy un poco deprimida. Nada de esto ha cambiado. Estoy deseando casarme contigo y seguir formando el mejor equipo de la vida!, comenzaba diciendo la joven en sus redes sociales hace 129 semanas, que fue cuando anunció su boda.
A través de un posado en donde mostraba su espectacular anillo, la creadora de contenidos contaba que había esperado un tiempo para comunicarlo ya que la familia de su chico vivía lejos: "Lo hemos mantenido en secreto durante algún tiempo, porque queríamos poder contárselo a nuestra familia en persona, tanto en España como en Bélgica. ¡Pasad el dedo para ver la foto del momento en que nos pidió matrimonio hace un par de semanas! La verdad es que nos hicimos esta foto sólo para nosotros como recuerdo, pero refleja tanto la felicidad pura y dura de ese momento que queríamos compartirla con vosotros. Con todas las emociones, ni siquiera pudimos sacar una foto nítida".