Diletta Leotta se casa con Loris Karius: del menú de 1.500 euros al mensaje en su velo

Cinco meses después de anunciar que se habían prometido y que contraerían matrimonio en este año, Diletta Leotta y Loris Karius, el portero del Newcastle United, se han dado el 'sí, quiero' La pareja contraía matrimonio este sábado 22 de junio (casualmente el día del nacimiento del deportista) en una romántica ceremonia celebrada en la isla de Vulcano, en el archipiélago de las Eolias. Un lugar mágico y espectacular situado en el corazón del mar Tierreno, al nordeste de Sicilia.

La periodista y el futbolista alemán se juraban amor eterno con su hija Aria, nacida en agosto de 2023, como testigo de excepción. Además, 160 invitados acudieron al enlace de la pareja, celebrado a media tarde en el espectacular Therasia Resort, que tiene vistas al Mediterráneo y que fue decorado al detalle para la ceremonia religiosa, que se celebró en el jardín del resort en un altar en color blanco montado para la ocasión y en el que llamaba la atención un gran adorno floral con rosas en el mismo color.  

La novia llegó al altar del brazo de su padre, al que se vio muy emocionado y orgulloso mientras recorría esos metros junto a la periodista, que no podía dejar de sonreír mientras sonaba 'All of me' de John Legend, una canción que la pareja quiso dedicar a su hija, que tras el sí, quiero, protagonizó uno de los momentos más entrañables de la ceremonia cuando su madre la cogió en brazos para que formara parte de ese momento tan especial.

El espectacular vestido de novia con mensaje en el velo

Para su gran día, Diletta Leotta eligió un diseño confeccionado para ella por el Atelier Emè. EL diseño, que lleva el nombre de la periodista y que ya está a la venta en la web de la marca por 22.800 euros, está compuesto por dos piezas con el fin de que la novia llegara a la ceremonia religiosa con los hombros cubiertos y sin escote.

Para este objetivo, la firma diseñó, en el mismo tejido (con semitransparencias) que el resto del vestido, una pieza de cuello vuelto, con manga larga que dejaba la espalda al aire pero que sí cubrían la zona del pecho. Además, Diletta, , que lució un moño bajo de bailarina y que mantuvo este look hasta después del baile nupcial, escogió un cuerpo con corset que hacía que el diseño se ajustara a la perfección a su figura. Una vez terminó el banquete y tras el baile nupcial, Diletta se despojó de las mangas y mostró el diseño que se escondía tras ellas: un escote corazón muy favorecedor. Además, para la fiesta se soltó el pelo.  

El look nupcial de la periodista estaba rematado por un largo velo que llevaba un mensaje bordado. "All I ever wanted” (Todo lo que siempre quise), podía leerse en la parte inferior. Un precioso detalle que ha llamado mucho la atención y que sorprendió a todos los invitados al enlace. "Mi sueño", ha escrito en sus redes junto a una publicación en la que muestra al detalle su vestido de novia.  

Por su parte, Loris Karius, que eligió para este día tan especial un traje clásico de americana y camisa blanca y pantalón negro. El mismo color que eligió para su pajarita. Para su primer baile como marido y mujer, el futbolista se despojó de la chaqueta y posteriormente, en el momento de cortar la tarta se cambió de look. Ya para la fiesta, optó por un traje gris verdoso con camisa del mismo color y cuello mao.

Invitados muy conocidos acompañaron a la pareja

Por supuesto, fueron muchos los rostros conocidos (italianos) que acudieron al enlace de la pareja. Chiara Ferragni y Alice Campello fueron dos de las invitadas que más llamaron la atención en esta celebración.

Ambas se mostraron felices acompañando a su amiga en este día tan especial y compartieron a través de sus redes sociales algunos de los momentos más emotivos de la ceremonia.

Pero ellas, no fueron las únicas famosas italianas que acudieron a una de las bodas más esperadas en el país. Hasta Vulcano se trasladaron también la actriz Elisabetta Canalis, que compartía su Instagram de la emoción vivida este fin de semana. "Dos días maravillosos celebrando el amor", escribía junto a varias instantáneas de la boda.

Otro de los rostros conocidos que acudió fue la actriz y presentadora Michelle Hunziker, exmujer de Eros Ramazzotti y la hija que tuvo con el cantante, Aurora. Madre e hija también quisieron acompañarles en un fin de semana muy especial. El amor lo mueve todo y lo puede todo... Gracias Diletta y Loris por esta magia. Os amamos".

Además, al igual que la mayor parte de los invitados, madre e hija llegaron a la isla en los días previos a la ceremonia para disfrutar de un entorno idílico y de una celebración que comenzó el viernes con una 'fiesta blanca', en la que los invitados, que el día de la boda disfrutaron de un menú de 1.500 euros por persona', siguieron estrictamente el código de vestimenta y lucieron colores claros en esta preboda que sirvió para que muchos de los invitados se conocieran.

Te interesa: