Carolina Iglesias, a Victoria Martín tras su boda con Nacho Pardo: "Cómo de fuerte es la vida"
Victoria Martín y Nacho Pardo han pasado por el altar rodeados de familia y amigos
Carolina Iglesias, compañera en 'Estirando el chicle' de la recién casada, ha mostrado las imágenes de la ocasión especial
Así es Carolina Iglesias en su vida más personal: ¿qué le ha llevado al éxito?
Tras unos años de relación, Victoria Martín y Nacho Pardo han pasado por el altar. Fue la influencer la que hizo oficial su compromiso en uno de los episodios de su podcast ‘Estirando el chicle’, donde comparte micrófono con Carolina Iglesias. Ellas dos, junto al recién estrenado en el papel de marido, se convirtieron en 2021 en ganadores del premio Ondas a ‘Mejor Podcast’.
Victoria Martín y Nacho Pardo se han casado
MÁS
Victoria y Nacho han sabido combinar a la perfección su vida personal y profesional. Tanto es así que, además del programa con el que han hecho historia, recientemente fundaban ‘Living Producciones’, una productora de distribución que pretende dar visibilidad a proyectos audiovisuales.
Ahora, la pareja ha vuelto a sellar su amor, esta vez con su paso por el altar al que han asistido diversos compañeros de trabajo como Lalachus o Henar Álvarez. Sin embargo, ha sido la conocida en las redes sociales como ‘Percebes y Grelos’ la encargada de compartir un carrusel de imágenes de la fecha especial.
El emotivo mensaje de Carolina Martín a su compañera de programa
En las instantáneas, Carolina ha mostrado el look escogido por los novios: en el caso de Martín un elegante y sencillo vestido nupcial blanco que ha adornado con un lazo en el pelo a ondas, y en el de Pardo, con un traje clásico en color azul.
Junto a las imágenes, ha querido compartir una reflexión con la que además, ha querido dejar clara la conexión que le une a los recién casados: “Me casé con ella antes de ser amigas y unos años después, la rati de mi amiga se casa con el troncho de mi amigo. Cómo de fuerte es la vida”, ha comenzado escribiendo.
Con su mensaje, también ha dado unas pinceladas sobre la banda sonora que marido y mujer han escogido para celebrar su enlace: “No digo más cosas moñas que les doy lache, pero el nivel de emoción era de llorar cuando sonaba la potra salvaje porque tengo un cable mal conectado”, se ha sincerado sobre el momento en el que todos los invitados pudieron cantar al ritmo del tema de Isabel Aaiún.
Para finalizar, Iglesias ha expresado su deseo hacia la pareja aunque como es habitual, desde el tono humorístico que tanto le caracteriza: “Quiero que sean felices siempre, que creo que es el mejor deseo que se puede tener. Y que Nacho avieje pronto para que Vicky pueda cumplir su sueño de casarse con uno”, ha bromeado.