La palabras de Cristiano Ronaldo sobre Georgina Rodríguez que han disparado los rumores de boda secreta
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están disfrutando de unos días "para mamá y papá" en la isla de Mallorca
A través de su cuenta de Instagram, el deportista compartió un vídeo de su rutina deportiva en el que, haciendo mención a la modelo, ha despertado rumores de una posible boda
El futbolista y la modelo llevan juntos ocho años y tienen cinco hijos
"Días para mamá y papá". Con estas palabras ha contado Georgina Rodríguez que, junto a Cristiano Ronaldo, ha puesto rumbo a la isla de Mallorca para disfrutar de unos días de vacaciones solos, sin sus cinco hijos. Esta escapada se ha producido justo después de que la familia Ronaldo Rodríguez al completo disfrutase de su verano en un destino paradisiaco. Sin embargo, mientras ellos disfrutar de su plan de pareja, en las redes sociales han crecido los rumores sobre si la pareja se habría casado en secreto.
MÁS
El deportista grababa un vídeo hace unos días en el que explicaba su rutina deportiva. Cristiano comentaba que, cuando no entrena en el club, le gusta hacerlo con su "esposa" en casa, porque así pueden motivarse mutuamente. Esta manera de referirse a la madre de sus hijos no ha pasado desapercibida y en ese mismo post, en Instagram, muchos de los fans del futbolista portugués han recalcado que llame "esposa" a Georgina Rodríguez y se han preguntado si la pareja ha oficializado su relación con una boda de la que no habrían hecho partícipe al mundo. "¿Tiene mujer?", "¿Se han casado?", "¿Mujer? Es oficial entonces", "¿Se ha casado con ella? Se lo merece", son tan solo algunos de los comentarios que más se repiten.
Tal ha sido el revuelo en redes sociales que el medio inglés Page Six se ha puesto en contacto con el publicista de Cristiano Ronaldo quien, al mencionarle los rumores sobre una posible boda, ha preferido mantenerse al margen: "En este momento, no puedo confirmarlo ni negarlo, porque simplemente no lo sé".
La relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzó hace ocho años
Los protagonistas han contado en más de una ocasión que su primer encuentro fue en la tienda Gucci de la calle Serrano, en Madrid, lugar en el que Georgina Rodríguez trabajaba como dependienta. Sus quedadas fueron cada vez más habituales y el futbolista acudía por las tardes a recoger a su novia a su puesto de trabajo. El revuelo que ocasionaba cada una de sus apariciones propició que sus comienzos no fueran nada fáciles y que la modelo se viese obligada a abandonar su trabajo.
"La situación se volvió insoportable. La gente me perseguía. Me llamaban por teléfono, los periodistas venían a la tienda fingiendo ser clientes... Poco a poco comencé a trabajar detrás del mostrador para frenar la agresiva curiosidad de la prensa. Llegó un momento en que fue insostenible", contó la modelo en una entrevista para la revista italiana Grazia.
Con el paso del tiempo su vida familiar se formalizó y actualmente tienen cinco hijos. Además de vivir grandes momentos juntos y formar esa familia numerosa, la pareja también ha atravesado unidos algunos de los momentos más difíciles de sus vidas. El más destacado fue en abril de 2022, cuando la pareja perdió a uno de los dos bebés que esperaban. Tal y como contó la propia modelo meses más tarde en su reality, el portugués ha sido siempre para ella su gran apoyo.