El truco de Ana Boyer para elegir el vestido de invitada que más favorece a las chicas con silueta recta
Ana Boyer es de esas mujeres que saben lo que mejor le sienta, especialmente cuando se trata del vestido de invitada que más le favorece
Desde hace un tiempo, la hija de Isabel Preysler ha empezado a arriesgar y apuesta por los volúmenes, los estampados y las asimetrías
Del vestido tropical de Isabel Preysler al vientre descubierto de Ana Boyer: sus looks de invitada en la boda de Tamara Falcó
Para elegir la ropa que mejor te sienta es imprescindible conocer bien tu cuerpo, de este modo es fácil dar con el patrón que más te favorece. Ana Boyer es una de esas mujeres que han aprendido a sacarse el mejor partido, por eso acierta con todas sus elecciones y especialmente cuando se trata del vestido de invitada que más le favorece.
Su figura, de silueta recta, cuenta con muchas ventajas a la hora de elegir modelo, aunque la hija pequeña de Isabel Preysler no se conforma con lo que ya sabe que funciona. Lo cierto es que hasta hace relativamente poco tiempo, Ana Boyer apostaba por looks poco arriesgados de siluetas simples y colores lisos, pero desde hace un tiempo ha empezado a arriesgar adentrándose en el terreno de los volúmenes, los estampados y las asimetrías.
MÁS
Estos son los trucos de Ana Boyer para dar con el vestido de invitada perfecto para mujeres de silueta recta.
Vestido con volumen inferior
Uno de los trucos más sencillos para dar volumen a un cuerpo recto es optar por faldas y vestidos con mucho volumen. Lo ideal, para que la silueta se vea equilibrada, es combinarlos con partes de arriba ajustadas al cuerpo. Así fue la elección que hizo para el cumpleaños de su hermana Tamara, un modelo de inspiración nupcial, de escote asimétrico y falda con volumen de la firma catalana Tom-Hom.
El recurso del peplum
Otra manera de añadir volumen a las caderas es recurrir a detalles como unos frunces, un drapeado, un volante o un peplum, que fue la apuesta de Ana para una boda de invierno. La hija de Isabel Preysler optó por un dos piezas de Silvia Tcherassi compuesto por una falda recta de bajo asimétrico y blusa de manga abullonada y peplum en la cintura que contribuye a aumentar ópticamente las caderas y a afinar la cintura.
Escotes asimétricos y cortes estratégicos
Los escotes asimétricos y los cortes estratégicos por si solos no van a hacer que una silueta recta se transforme, pero es uno de los mejores recursos para desviar la atención hacia otras zonas del cuerpo. Este es el recurso que utiliza Ana con este vestido de Yolancris de cuerpo asimétrico y amplia abertura en la pierna.
El recurso de los estampados
Los estampados son otro elemento que puede ayudar a equilibrar la silueta aportando o reduciendo volumen allí donde lo necesitas. Es el caso de este modelo de Silvia Tcherassi de escote halter y estampado tie-dye que reserva las zonas claras para los laterales y concentra los colores más oscuros en la zona central. Además, añade un gran volante en el bajo que aporta movimiento y más volumen al modelo.
Los tejidos brillantes
Otro de los trucos que hemos visto usar a Ana Boyer es la apuesta por los tejidos brillantes, que son la alternativa si optas por modelos de corte recto, ya que aumentan visualmente la silueta y el ejemplo es este vestido de The 2nd Skin Co. confeccionado en pailletes de color azul cielo.