Adele anuncia su boda con Rich Paul después de tres años de relación
Adele y Rich Paul comenzaron su relación en 2021
La cantante ha confirmado en su último concierto en Múnich su compromiso con el agente
Adele compara el antes y el después de su cambio físico poniéndose uno de sus vestidos icónicos
A excepción de su aparición en uno de los eventos de Fin de Año en Londres, Adele ha permanecido ocho años sin subirse a ningún otro escenario europeo. Sin embargo, el pasado 2 de agosto reaparecía en Múnich, Alemania, con una de las diez noches consecutivas que ofrecerá hasta el próximo día 31 del mismo mes en el centro de exposiciones Messe. Ha sido en este mismo lugar donde ha anunciado una noticia que, aunque nada tiene que ver con su música, ha revolucionado a los más de 70 mil asistentes a su concierto.
MÁS
Así ha anunciado Adele su compromiso con Rich Paul
Este viernes 9 de agosto, durante su show en la ciudad alemana, Adele confirmaba su compromiso con su novio, Rich Paul, tras tres años de relación. La noticia llegaba después de que uno de sus fans le hiciera una propuesta que ella tuvo que denegar con motivo de sus planes de futuro con su pareja: “No puedo casarme contigo porque ya me voy a casar”, respondió la artista al que se encontraba entre la multitud mientras mostraba el anillo en su dedo anular.
Cronología de la relación entre la artista y el agente deportivo
Fue hace tres años, en julio de 2021, cuando ambos eran vistos por primera vez juntos en un partido de la NBA disputado en Phoenix, en Estados Unidos. Entonces, ‘Us Weekly’ confirmaba que su historia de amor había comenzado unos meses antes, tras haberse cruzado en una fiesta. En septiembre del mismo año, la artista compartió una publicación en su cuenta de Instagram con la que gritaba a los cuatro vientos su nueva ilusión.
Posteriormente, en mayo de 2022, la cantante y el agente deportivo, entre cuyos clientes está LeBron James, decidían dar un paso más en su relación e irse a vivir juntos. Ahora, los enamorados pondrán el broche de oro a su idilio con su boda, de la que por el momento se desconocen más detalles. Sin embargo, no será la primera vez que Adele pasará por el altar ya que en 2018 ya se dio el ‘sí, quiero’ con Simon Konecki, con quien a pesar de haberse divorciado unos meses después, también dio la bienvenida a su primer hijo, Angelo, que a día de hoy tiene 9 años.
Durante uno de sus conciertos en Las Vegas el pasado mes de mayo, la de ‘Rolling in the deep’ afirmó que le gustaría volver a ser madre, una decisión que podría llegar cuando finalice sus eventos en Múnich y continúe con su paréntesis en la música: "Una vez que haya terminado con todas mis obligaciones y todos mis espectáculos, quiero tener un bebé", expresó.