De alta mar al campo: así fueron las dos bodas de Laura Madrueño y Álvaro Puerto
Laura Madrueño y Álvaro Puerto celebraron dos bodas en 2022
La primera fue en alta mar, a bordo de un velero
La segunda fue en el campo, al más puro estilo 'Balmoral'
Laura Madrueño y Álvaro Puerto celebraron dos bodas, muy diferentes la una de la otra, en 2022. La meteoróloga y presentadora de “Supervivientes” es uno de los rostros más visibles de la televisión, y tiene en su marido, un reconocido fotógrafo y arquitecto, todo el apoyo que necesita para afrontar su carrera profesional. Ambos comparten su amor por el mar y la naturaleza, y este amor está detrás de las dos bodas que organizaron para darse el “sí, quiero”: en un velero en altar mar y el el campo al más puro estilo Balmoral.
El vínculo de Laura Madrueño con el mar
MÁS
Laura siempre había imaginado su boda en alta mar. Desde que era un bebé navegaba y buceaba con sus padres, algo que le permitió crear un fuerte vínculo con el mar. Sabiendo esto, no es de extrañar que quisiera compartir esta pasión con sus seres queridos y con el propio Álvaro en uno de los días más importantes de su vida.
La boda en alta mar
La primera boda tuvo lugar el 18 de junio de 2022 en cuatro veleros en Formentera. Contó con 35 invitados y duró todo un fin de semana en el que pudieron disfrutar de las aguas de Ibiza y Formentera. Sin duda fue una gran aventura con la que comenzar de manera inolvidable su matrimonio, incluyendo que los novios ¡Acabaron en el agua! La novia iba espectacular con un precioso vestido de la firma catalana Yolancris, con escote halter, aberturas a los lados y en la espalda, confeccionado en crepe.
La segunda boda, al estilo “Balmoral”
El 17 de septiembre celebraron una segunda boda con todos los amigos que no pudieron asistir a la primera. Quisieron que esta vez fuera en el campo, donde la pareja pasa gran parte del año, rodeados de naturaleza y animales. Organizaron una boda con “Balmoral” como dress code, y estaban encantados con que sus invitados se lo tomaran muy en serio y fueran vestidos para la ocasión tal y como imaginaban los novios.
La decoración fue campestre y con detalles tan especiales como cestos con manzanas que habían sido recogidas por Laura y Álvaro de su propia cosecha. Las mesas para el convite eran de madera y los asientos eran preciosos fardos de paja cubiertos con tela. El menú estaba elaborado con ingredientes de proximidad, con platos tan sabrosos patatas revolconas con torreznos de Gredos y, para la recena, unas migas con huevos del pastor.
Laura volvió a confiar en Yolancris para su segundo look nupcial, llevando en esta ocasión un conjunto de dos piezas, de corte antiguo y en tonos blancos. Destacaban sus espectaculares botas de caza al más puro estilo british, de caña alta y hechas a medida para este día inolvidable.