Así es el idílico lugar donde se van a casar Jordi Cruz y Rebecca Lima
Jordi Cruz y Rebecca Lima están a punto de pasar por el altar
La suya será una ceremonia íntima, según han afirmado
Y la celebrarán en este idílico lugar de la Costa Brava
Estamos contando los días para ver a Jordi Cruz y Rebecca Lima pasar por el altar. Desde que anunciaran su intención de casarse este mes de agosto, hemos querido conocer todos los detalles acerca del esperado enlace. Aún así, el chef más popular de la televisión y la arquitecta brasileña han asegurado que la suya será una boda íntima. Tras cinco años de relación y un hijo en común, Noah, que cumple ahora su primer año, la pareja da este importante paso en su relación cuidando cada detalle de la celebración. Por este motivo Jordi y Rebecca se van a casar en un lugar idílico, perfecto para una ceremonia romántica y todo lo que tenga que venir después.
La lista de invitados
MÁS
Nos hace mucha ilusión ver a los novios en el día de su boda, descubrir sus looks nupciales y adivinar los nervios y emoción del momento en sus rostros. Pero también estamos deseando saber quiénes serán los invitados que los acompañen en este momento único en sus vidas. Tal y como hemos dicho, la pareja ha manifestado su deseo de celebrar una boda pequeña, que no exceda los 70 invitados.
Sabemos que no faltará el pequeño Noah, que será un testigo de excepción en la boda de sus padres, además de la familia de Jordi Cruz, su madre Roser Mas y sus cinco hermanos, con los que guarda una excelente relación. Y, por supuesto, contamos con la presencia de sus compañeros de programa, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, aunque hasta el momento no tenemos ninguna confirmación. Lo que sí sabemos es donde piensan reunirles para celebrar este día tan importante.
El Convento de Blanes, un lugar idílico
La elección del lugar donde celebrar su boda es todo un acierto. El Convento de Blanes, en la Costa Brava, es un espacio privilegiado y dedicado a la celebración de bodas y todo tipo de eventos. Se encuentra en la localidad de Blanes, a unos 70 kilómetros de Barcelona, y es un verdadero balcón al Mediterráneo, con más de 5.500 metros cuadrados de jardín. El propio convento, edificado en 1583, es un verdadera maravilla, repleto de espacios ideales para la ceremonia y el banquete, con capacidad para 200 invitados.
La cocina del convento
Tratándose de la boda de un chef como Jordi Cruz, está claro que el menú del banquete no puede dejarse al azar. La cocina del Convento de Blanes está dirigida por el prestigioso chef Nandu Jubany, con una estrella Michelin y tres soles Repsol. Sin duda Jordi ha participado en la elección del menú, pero confiando en la maestrías de Jubany para elaborar platos de la cocina tradicional catalana, reinterpretados para sorprender a los comensales.