No es Hiba Abouk: Álvaro Muñoz Escassi acude a la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima con otra mujer
El exnovio de María José Suárez se ha presentado en la boda del juez de 'MasterChef' con una misteriosa mujer
Un movimiento que se produce después de que presentara a su hija, Anna Barrachina, y a Hiba Abouk
De Samanta Vallejo-Nágera a Álvaro Muñoz Escassi: los looks de los invitados a la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima
Álvaro Muñoz Escassi ha sido uno de los 180 invitados a la boda de Jordi Cruz, chef al que conoció durante su exitoso paso por 'MasterChef' como concursante, y Rebecca Lima. Muchas agencias han publicado las fotos del exnovio de María José Suárez llegando al Convento de Blanes, en la Costa Brava, donde se ha celebrado el enlace, pero ha sido 'Socialité' donde se ha publicado que no ha acudido solo al evento, sino acompañado por una misteriosa mujer.
MÁS
Esta información ha salido a la luz tan solo un día después de que el mismo programa de Telecinco revelase que el jinete habría decidido formalizar su relación con Hiba Abouk al presentarle a su hija mayor, Anna Barrachina. Las dos mujeres ya se siguen en las redes sociales y parece que esto indicaría que se llevan muy bien; pero ahora han vuelto a surgir las dudas en torno al estado de la relación del empresario y la actriz de 'El Príncipe' porque ella no ha sido la elegida para acompañarle a la 'boda del verano'.
"No se separaron en ningún momento, había complicidad entre ellos, se lo pasaron muy bien juntos", han declarado a 'Socialité' varios testigos, presentes en la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima. Por el momento, no han trascendido más detalles acerca de esta misteriosa mujer, que lucía la melena al viento, un vistoso collar y un vestido largo. El jinete no ha hecho declaraciones ni ha compartido ninguna foto en Instagram, donde su última publicación fija data del 6 de agosto.
Hiba Abouk tampoco se ha pronunciado sobre estas imágenes de Escassi con otra mujer y en sus stories ha mostrado que se encuentra muy feliz en su adorado Túnez, donde está comiendo en el hotel de un amigo suyo, un empresario muy conocido del país árabe.
Precisamente en Túnez fue donde hace un mes se confirmó que lo suyo con el jinete era algo más que una amistad porque fueron pillados por una turista haciéndose arrumacos y besándose en la playa y en el hotel que compartían. Ni ella ni él, no obstante, se han animado a confirmar qué hay entre ellos.