Rocío Camacho se casa. La influencer castellano-manchega ha compartido la buena noticia a través de sus redes sociales, donde ha publicado un carrusel de imágenes junto a su novio, el agente de tenistas Guillermo Aylon, justo después de la pedida de mano. Una pedida que ha tenido lugar en Formentera (Islas Baleares) y ha pillado totalmente por sorpresa a la creadora de contenido, que horas antes de la propuesta de matrimonio 'se quejaba' de haber llegado a los 30 sin haberse casado, sin hijo y sin lucir 'anillazo' en el dedo.
Su novio la grababa, a sabiendas de lo que iba a ocurrir poco después en una idílica playa de la isla. Ese ha sido el escenario escogido por Guillermo Aylon para pedirle matrimonio después de tres años de noviazgo. "El SÍ más fácil de mi vida", ha escrito la creadora de contenido juntos a estas románticas imágenes en las que ha presumido de su anillo de pedida.
Y aunque en esas imágenes no vemos a nadie acompañando a la pareja, sí que han contado con un testigo de excepción en este día tan importante: su perrita Lolis. "Ella fue la única presente y lo único que tenemos claro es que ella va a tener un papel protagonista ese día", ha contado la Rocío Camacho a sus seguidores a través de sus redes sociales.
Desde que su novio le pidiera matrimonio totalmente por sorpresa, Rocío Camacho sigue intentando asimilar todo lo que ha vivido en las últimas horas. "No voy a olvidar en mi vida la tarde de ayer. Nos vamos de boda. Tengo que contaros muchas cosas amigas, estoy en una nube", ha contado la influencer, que ha asegurado que no puede parar de llorar ni un minuto. "Desde ayer mi mood es llorar 24/7 e intentar asimilar que me caso".
Las emociones están a flor de piel y aunque ya han pasado casi dos días de la pedida, sigue sin poder creer que muy pronto vaya a pasar por el altar. "Segunda noche desde que me pidió la mano y sigo sin poder dormir. En plan, cómo es la vida para que coincida con un tío en un sitio en concreto, a una hora exacta, nos gustemos, ase de ser un desconocido a mi futuro marido. ¿Qué ha pasado?", ha dicho en sus stories, donde ha vuelto a posar muy divertida mostrando su anillo de compromiso.
La influencer está absolutamente emocionada ante su próxima boda y ha compartido con todos sus seguidores, con quien tiene una relación muy estrecha, su felicidad. "Tengo miles de mensajes y no sabéis la ilusión que me hace compartir todo esto por aquí. Siento que es como decírselo a un grupo de amigas en las que todas nos alegramos de las cosas bonitas que les pasan a las otras y las celebramos como si fuesen nuestras. Sigo en shock, cada vez que me miro la mano no me lo creo", ha contado Camacho, que ha agradecido todas las muestras de cariño que ha recibido tras hacer pública la noticia de su compromiso. Una noticia por la que ha recibido las felicitaciones de miles de fans y de algunos rostros conocidos como Alexia Rivas, Nuria Marín, Estela Grande, Marta Riumbau o Dulceida.
La boda de Irene Villa y David Serrato, en fotos: todos los looks de los invitados
Ana Cristina Portillo explica el gesto que tendrá con su madre, Sandra Domecq, en su boda
María Pombo da detalles de su próxima boda con Pablo Castellano