El pasado sábado 28 de septiembre, Jerez de la Frontera acogía una de las bodas más esperadas del año: la de Ana Cristina Portillo Domecq y Santiago Camacho. Tras varios años de relación, la pareja se decidía a dar el 'sí, quiero' más importante de sus vidas en una ceremonia religiosa celebrada en la ciudad en la que se conocieron (concretamente en la Feria del Caballo). Rodeada de sus seres queridos, la hija de la siempre recordada Sandra Domecq entraba en la Catedral de Jerez con un vestido de Jorge Acuña de estilo griego con una capa y unos pendientes XXL de Rabat.
Poco más se conoce del enlace, en el que estuvieron presentes como testigos las hermanas de la novia (Alejandra, Eugenia y Claudia -que pasaba por el altar hace un par de años en la misma ciudad), unas de las primeras invitadas en llegar al lugar religioso. Allí, las tres hijas de Bertín Osborne posaron ante los medios de lo más emocionadas y nerviosas ante la llegada de su hermana pequeña, que ha tenido un gran detalle con ellas -así como con sus amigas y testigos-. ¡Te contamos todos los detalles!
Si por algo se caracteriza Ana Cristina, a pesar de pertenecer a dos sagas importantes de Jerez, es por su discreción en el medio. Aunque en las redes sociales comparte parte de su vida -tanto profesional como personal-, la pequeña de las hijas de Sandra Domecq siempre ha estado al margen del foco mediático para estar inmersa en su faceta como artista. Aunque comenzó trabajado en la banca privada, la joven se decantaba por el mundo del arte y es por ello que como regalo a su entorno femenino más cercano, ha diseñado las telas de sus invitadas para su gran día.
"Este año, les propuse a mis amigas, primas y hermanas, las personas más importantes de mi vida y testigos de mi boda, regalarles una tela personalizada para sus vestidos de invitada. Algunas eligieron su estampado favorito y a otras se los diseñé desde cero. Ha sido una experiencia emocionante, divertida, estresante y muy enriquecedora. Personalizar cada detalle ha sido muy especial", ha comenzado diciendo a través de redes sociales.
Aunque la joven aún no ha compartido imágenes del día más importante de su vida hasta la fecha, sí que ha contado detalles de todo el proceso, como la elaboración y diseño de las joyas que lució ese día. Ahora, la empresaria ha desvelado que también creó el diseño de los vestido de sus invitadas, que reflejaba la "personalidad" y "gustos" de cada una de ellas: "Cada diseño refleja las diferentes personalidades, gustos y recuerdos de cada una, con colores elegidos para lograr una armonía perfecta. Me apasiona crear piezas únicas que capturan pequeños detalles significativos y plasmarlos en un diseño especial. Lo más bonito es saber que estos estampados no solo serán parte de este día, sino que quedarán como un recuerdo atemporal en sus armarios".