Hace cuatro años, salían a la luz las primeras imágenes de Lady Gaga y Michael Polansky en las que ambos se dejaban ver en actitud cariñosa durante una fiesta de fin de año celebrada en Las Vegas. Unos meses después, en el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl que la artista protagonizaba, eran ellos mismos los encargados de hacer oficial una relación a la que ponían el broche de oro el pasado mes de abril con su compromiso. Ahora, la que está a punto de estrenar ‘Joker: Folie à Deux’ ha ofrecido todos los detalles acerca del preciso momento en el que su futuro marido le hizo la propuesta, la cual coincidió con el Día de los Inocentes en Estados Unidos.
Aunque en un primer momento Lady Gaga pensó que se trataba de una broma porque los planes de Michael tuvieron lugar un 1 de abril, posteriormente, durante su visita al primer ministro francés en los Juegos Olímpicos de París, la artista reveló de forma espontánea la feliz noticia.
Ahora, durante la promoción de su próxima película, que llegará a la gran pantalla este 4 de octubre, la también actriz ha confesado en Jimmy Kimmel Live que la propuesta de matrimonio llegó durante una escapada de la pareja a la montaña: "Nos fuimos de viaje juntos y estuvimos escalando. Ya lo habíamos hecho antes y había sido muy divertido", ha comenzado explicando.
Tras subir a la cima, donde observaron las vistas e hicieron algunas fotos, Polansky aprovechó el camino de vuelta a su hotel para hablarle de sus planes de futuro: "Es algo muy típico de Michael preguntarme si puede preguntarme algo y en ese momento quería saber si me parecía bien que me propusiera matrimonio incluso antes de hacerlo. Y yo le dije: '¡Claro que sí! ¡Está más que bien!”, se ha sincerado.
Así, la de ‘Bad Romance’ ha revelado que la pedida de mano no fue nada fuera de lo común, del mismo modo que el empresario no se arrodilló para hacerle la cuestión: “Yo soy una mujer moderna y me gustó la forma en que me lo pidió", ha sentenciado.
Por el momento, desconocen la forma definitiva en la que celebrarán la ceremonia aunque podría ser también de lo más sencilla: "Hemos hablado mucho de ir a un juzgado solo nosotros dos y luego pedir algo de comida china”, ha dicho. Aun así, la que en el año 2010 lució durante los MTV Video Music Awards un vestido de carne de res cruda ha bromeado que conociéndose, “podría convertirse en un circo con unicornios".
No solo en lo personal, sino también en lo profesional, Lady Gaga y Michael Polansky son el auténtico dream team. El pasado viernes 27 de septiembre, la cantante lanzaba su sexto álbum y medio, tal y como ella misma definió en las redes sociales Harlequin, su nuevo LP inspirado en Harley Quinn y en el que ha trabajado de la mano de su pareja, a quien ha descrito a People como su "mejor amigo": “Es la primera vez que decidimos lanzarnos a ello y hacerlo. Nos pareció que era lo correcto”, ha contado sobre la composición que ambos han llevado a cabo del álbum que combina el jazz, el pop, el funk, el blues y el góspel.