Paty, la hija de Quique Sánchez Flores, se casa y cuenta los detalles de la pedida de mano

Tras siete años de relación, Paty, -la hija de Quique Sánchez Flores- pasará por el altar con su novio, Javi Millet Ripoll. Hace unas horas , la joven reaparecía en su cuenta personal -en donde ejerce como creadora de contenidos-, para desvelar a sus más de treinta mil seguidores que se había comprometido con su pareja. "Sí, sí y mil veces más sí. ¡Nos vamos de boda!", escribía la joven junto a una fotografía en la que aparece luciendo su nuevo anillo, de estilo Diana de Gales de piedra y brillantes.

Los detalles de su 'sí, quiero'

Hace unos días la hija del que fuera entrenador del Atlético del Madrid -Quique Sánchez Flores (sobrino de la siempre recordada Lola Flores, hermana de Carmen, su madre), viajaba hasta Andorra sin saber aún que sería en la frontera entre España y Francia en donde viviría uno de los días más importantes de su vida hasta la fecha. La joven -sobrina de Rosario y Lolita Flores- ha concedido una reveladora entrevista en 'Vanitatis' en donde ha desvelado algunos detalles de cómo se imagina su paso por el altar.

A diferencia de su familia -que se ha dedicado al mundo del arte o al deporte -como su progenitor-, Paty ha explorado otros campos en los que especializarse. Concretamente, tal y como detallan sus redes sociales, es una gran apasionada de la moda ya que, además de mostrar sus looks diarios y tendencias, también trabaja como asesora personal. Una profesión que ha compaginado con sus estudios de Derecho.

Además de compartir en sus redes sociales sus proyectos laborales, la joven en ocasiones también ha hecho referencia a su familia. De hecho, en una entrevista con Berenice Lobatón, desveló cómo era su relación con los Flores. Concretamente habló de las nietas de Lola Flores, con las que tiene una relación cercana. "Elena (Furiase) es como mi hermana y admiro muchísimo lo que está consiguiendo Alba (la hija del siempre recordado Antonio Flores). Con Lolita y Rosario me llevo genial, aunque veo más a Lolita". 

Años después de su primera entrevista con Berenice, la hija de Quique Sánchez Flores ha vuelto a dar una entrevista a la descendiente de Paco Lobatón. Sin embargo, en esta ocasión ha sido mucho más especial ya que le ha desvelado algunos detalles de su boda con su prometido, que promete ser poco tradicional y con mucho arte flamenco.

Además, la joven ha relatado en el medio citado que la pedida de mano fue en Andorra, a donde fueron a pasar unos días de vacaciones y un lugar muy significativo para ellos. Fue entonces cuando su chico, tras unas románticas palabras, se decidía a arrodillarse y darle el anillo: "Estaba tan emocionada que no pude ni mirar el anillo. Solo podía pensar que iba a casarme con el amor de mi vida".