Primeras imágenes de la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia: del vestido de novia, a la fiesta
Primeras imágenes de la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia: desde el vestido de la novia, a la fiesta
Una celebración cargada de toques circenses, un emotivo homenaje y una curiosa anécdota durante el baile
La llegada de los invitados VIPS a la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia: las fotos
Ángel Cristo y Ana Herminia ya se han dado el 'sí quiero' en una impresionante boda celebrada en el lujoso complejo de 'La Vega del Henares', en Madrid, y rodeados de sus seres queridos. Nada menos que 150 invitados fueron testigos del gran día de la pareja el pasado 17 de octubre, en medio de una celebración que comenzaba en torno a las siete de la tarde y a cuyas imágenes ha tenido acceso el programa '¡De Viernes!'
De ese modo, hemos podido ver cómo es el vestido de la novia, uno de los secretos mejor guardados. En el caso de Ana Herminia, ella ha optado por un vestido estilo princesa y repleto de detalles como encajes y transparencias. Una forma de darle un toque atrevido a su estilismo, además de la pedrería que adorna la zona del escote, lo que refleja a la perfección la personalidad de la joven.
MÁS
Primeras imágenes de la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia
Además, a esto podemos sumarle la impresionante tiara con la que ha adornado su recogido, y a la que pretendía cederle todo el protagonismo recogiendo su melena en un elegante peinado que ha escondido bajo el velo. Una forma también de darle cierto aire clásico y romántico a su look, acompañado por un ramo de rosas. Mientras que, por otro lado, Ángel Cristo ha recurrido al clásico traje negro y lucía en la solapa de la chaqueta un prendido de las mismas flores que componían el ramo de la novia.
Entre otros detalles, ¡De Viernes!' también ha destapado cómo fue la celebración, que contó con grandes ausencias como las de Bárbara Rey (madre del novio) o Sofía Cristo (su hermana), quienes a día de hoy no mantienen relación con Ángel y su pareja.
Sin embargo, Ana Herminia daba a entender que no habían echado en falta a nadie. "No eché en falta a nadie. Han estado mis amigos de toda la vida, familiares, gente que nos quiere. No hemos invitado a nadie que no conozcamos. Eso de que tenía que ser una boda con famosos no, no hemos invitado a nadie que no conozcamos", confesaba la flamante novia a la salida de la finca ubicada en Alcalá de Henares y donde dieron rienda suelta a la fiesta.
La celebración de la boda: cambio de vestido y una curiosa anécdota durante el baile
Haciendo homenaje a sus raíces familiares, parece ser que los toques circenses no faltaron en la celebración del evento, tal y como vemos en el vídeo emitido por '¡De Viernes!'. De hecho, Ángel Cristo quiso rendir homenaje a su padre de una manera muy especial.
Por otro lado, en los fragmentos emitidos por el programa vemos que los invitados también pudieron disfrutar del toque flamenco y el rock. Además, los novios protagonizaron una anécdota bastante curiosa y divertida a la hora de abrir el baile, y es que la pareja no se sentía preparada, por lo que finalmente decidieron hacerse a un lado. Aunque, eso sí, eso no impidió que los recién casados se lo pasasen en grande y demostrasen en todo momento una gran sintonía y complicidad.
Y, para poder disfrutar al máximo de la celebración, Ana Herminia también optaba por un cambio de vestido durante la celebración para estar mucho más cómoda. Una fiesta donde contaron también con la presencia de una gran cantidad de sus compañeros de 'Supervivientes', entre los que podemos destacar a Aurah Ruíz, Lorena Morlote o Javier Ungría, y que no dudaron en apoyarles y desearles lo mejor en un día tan especial.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail