Logo de Bodas

Bodas

Así fueron las otras bodas vip de los hijos de José María Aznar y Ana Botella

Diciembre de 2024 siempre será recordada por los Aznar Botella por ser el momento escogido por Alonso Aznar y su pareja, Renata Collado, para sellar su amor con una boda. Esta celebración llega tras varios años de discreta relación, que han llevado al margen de los medios y la prensa, solo compartiendo algunos momentos en eventos sociales señalados. 

Esta es la tercera vez que la familia se va de boda porque se casa alguno de los hermanos, solo quedaba Alonso por dar el paso y parece haber encontrado en Renata a la mujer con la que dar tan importante paso en su vida. Ahora la pareja tiene todo preparado para su gran día, el 7 de diciembre se jurarán amor eterno frente a sus seres queridos en Mérida, México, lugar importante para la novia, pues nació en este país. 

Las otras bodas vip de los hijos de José María Aznar y Ana Botella

Ana fue la primera de los hermanos en dar el paso. Ella se casó el 5 de septiembre de 2002 con Alejandro Agag, protagonizando la que se denominó como una de las bodas del año, pues además de ser multitudinaria, casi se pudo considerar una ‘boda de Estado’. Un enlace que nadie quiso perderse y que acaparó todas las miradas debido a la notoriedad de los invitados que acudieron a celebrar el amor de la pareja. 

Alejandro llegó al Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial conduciendo su propio todoterreno, una pasión por el mundo del motor que después reflejaría también su carrera, como su exitoso proyecto de Fórmula E, donde compiten coches eléctricos. Ana, por su parte, llegó discretamente tarde, tan solo 15 minutos y del brazo de su padre, que ejerció como padrino y arropada por un séquito de pajes y damas de honor. 

La novia escogió un diseño de Aby Güemes para su vestido de novia, de corte clásico, y Pilar Burgos para el calzado. Fue una boda que contó con más de mil invitados, entre los que estuvieron don Juan Carlos y doña Sofía, pero también políticos tan conocidos como Silvio Berlusconi y Tony Blair. También el cantante Julio Iglesias, junto a su mujer Miranda Rhysburger, Isabel Preysler y su marido en ese momento, Miguel Boyer, así como otros rostros populares. 

Si la boda de Ana fue un festejo por todo lo alto, no lo fue menos el que organizaron José María Jr. y Mónica Abascal en 2011, aunque en su caso, fue una discreta ceremonia organizada en la Capilla de la Santísima Trinidad de la finca El Campillo, en El Escorial. El novio entraba en la finca la volante de su propio coche y acompañado de su hermano y la novia llegaba bastante puntual, con un vestido de color marfil y guantes, un sofisticado detalle ideal para una invernal boda de diciembre. 

Una boda en la que Ana Botella ejerció como madrina y en la que no faltaron los rostros más conocidos del Partido Popular, así como de la sociedad, porque entre los invitados estuvieron Nicolás Vallejo-Nágera o el empresario Javier Hidalgo.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail