Logo de Bodas

Bodas

Rocío Camacho da todos los detalles de su boda: de los dos vestidos al papel de su perra Lola

"El 'sí' más fácil de mi vida". Estas fueron las palabras con las que Rocío Camacho anunció el pasado mes de septiembre que se había comprometido con Guillermo Aylon. Desde entonces, la influencer ha estado centrada en organizar todos los detalles de su boda y contar su experiencia a través de su cuenta de Instagram, espacio en el que acumula más de un millón de seguidores. "Me hubiese gustado que alguien me hubiese hecho un orden cronológico de cuáles son los pasos a seguir a la hora de casarse. Por orden de importancia, y por consejo de mi 'wedding planner': el sitio, el catering y los trámites, que esto va para largo si tenéis una boda civil", explicaba en sus redes.

Ahora, la influencer ha concedido unas declaraciones a Vanitatis en las que cuenta algunos detalles más de su boda. Rocío Camacho imagina su boda con un estilo "muy limpio, blanquito, sencillo y elegante" y será una boda de tarde, concretamente comenzará a las 17 horas del 20 de septiembre. La influencer quería en un primer momento una boda de día para "aprovechar más las horas", pero el estilo y la iluminación de las bodas de tarde le gustó mucho más.

"Se celebrará en un castillo, pero el lugar prefiero reservarlo en secreto hasta que llegue el gran día. Nos casamos por lo civil, ya que va acorde con los pensamientos de ambos", ha contado al medio citado. 

Los datos que se conocen de su vestido de novia

Rocío ha contado que ya tiene claro quién diseñará su vestido para el gran día. Para ella es "un auténtico sueño" poder vestir de ese diseñador (del que todavía no ha querido desvelar el nombre) y que en la vida se hubiese imaginado que iba a poder vestir de él en un día tan importante. "Prefiero reservar en secreto qué firma se está encargando del vestido, pero puedo adelantar que es algo sencillo, elegante y con un toque sutil, sensual", ha explicado.

En cuanto a los detalles del vestido, Rocío ha explicado que tenía claro que no quería un corte de princesa por su altura y tipo de cuerpo. "Y creo que hemos dado en el clavo con el vestido perfecto para mí. Me emociono cada vez que veo las fotos de la primera prueba", ha dicho. Llevará dos vestidos en su novia, uno más clásico y sencillo y otro más "arriesgado y fiestero". Camacho ha adelantado que no habrá baile y que harán una tarta diferente a lo común. Lo que sí sabemos es que Lola, su perrita, tendrá un papel protagonista en la boda. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail